Alguien de Pamplona en este foro???

Home Foros CONTACTOS Alguien de Pamplona en este foro???

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 13 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Hola, hay alguien que viva en Pamplona en este foro???

Lo digo por que yo he vivido dos años en esa ciudad, voy a veces, me gustaría ir más…

Y ayer fui por allí y la verdad es que el parque de Antoniutti es un lugar cojonudo para poner unos conos.

Y ya me apetece un cruising por Pamplona.

Y nada que tenía curiosidad por saber si hay alguien del foro en mi antigua residencia.

Un abrazo.

Julian
    Participante

Buenas Nahum!

Yo soy de Pamplona, aunque resido en Madrid. Me suelo acercar a Pamplona de vez en cuando y también tengo ganas de dar una vuelta con más peña por la ciudad.

Además están construyendo mucho entre Pamplona y Mutilva y está lleno de cuestas, por la noche no pasa ningún coche y es perfecto.

Un saludo, jso

mikelonn
    Participante

Nahum, ya sabes que yo soy de donde haga falta, así que cualquier día nos pillamos el coche y como si fu?semos de la calle Estafeta….que de tanto ver San Fermines es la unica que me sí ahora mismo….

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies