Alguien ha comprado material en amazon usa?

Home Foros GENERAL Alguien ha comprado material en amazon usa?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RocaPiedra hace 11 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

RocaPiedra
    Participante

Pues nada, tengo un cheque de 100$ para amazon usa (por que no sé cambiarlo a amazon es, cagada buena) y había pensado en comprarme un long nuevo pero me da mala espina el tema de aduanas y subida de precio insana. Allí la apex y la sama salen mucho más baratas y estaba muy interesado sobre todo en la apex que vale una pasta…

¿Algún consejo incluso sobre las tablas?

Felipe
    Participante

he comprado cds y dvds alguna vez, es porte sali?n un poco caros, pero el cd/dvd muy barato.

?con el mismo cheque puedes comprar en amazon uk?

toestoestuyo80
    Participante

Nunca he comprado en amazon pero………. tengo entendido que son lo mejor de lo mejor… en seguridad, atencion etc……

Pero cuidado ………creo que dentro de amazon puedes comprar directamente a ellos y luego a tiendas que se acoplan a estos…….y no tengo la certeza de que te den la misma seguridad y demas cosas que la propia amazon……. ya te digo que todo de oidas………

en libros cd´s dvd´s y tal…………..hablan muy bien de ello…….;D

Felipe
    Participante

claro, hay productos propios de amazom, luego de otras tiendas.

Clint
    Participante

Buenas,

Yo compr? una tabla hace unos 6 meses.

La compr? un miércoles y el viernes estaba en mi casa, alucin?…

Amaz?n te estima los costes de aduana y te los cobra por adelantado (para evitar sorpresas)…ves en todo momento la cantidad total a pagar.

-Si luego es más NO te lo cobran

-Si es menos te devuelven la diferencia

se puede pedir más…..???

Mi experiencia fue muy, muy buena.

Saludos!

P.D. Lo único malo es que hay algunos productos que cuando introduces tu dirección para ver el coste del envío, etc…te pone que no envían a España…

Felipe
    Participante

hay productos que no te lo envían a España o Europa, para que compres la versión europea del mismo producto…

RocaPiedra
    Participante

Lo primero gracias a los tres por ayudar, luego decir que en primer lugar sólo me permite el descuento para amazon usa, estoy al tanto de la compra a través de amazon a otras empresas y ya lo he hecho y es 100% fiable, devolví un producto y me lo reembolsaron muy rápidamente.

El mayor miedo que tengo es el tema aduanas pero si te lo anticipan vaya gozada… lo que no me gustaría es que me cobren 50€ como me paso la última vez con el repartidor… creo que era de seur cuando ped? para original la arbiter y la verdad que no me hizo nada de gracia!

RocaPiedra
    Participante

En cuanto a lo de las empresas que venden a través de amazon de hecho son las únicas por las que se puede pedir porque el amazon superstore no envía a españa

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies