?Alguien me recomienda una película de terror BUENA?

Home Foros GENERAL ?Alguien me recomienda una película de terror BUENA?

Etiquetado: 

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

?Por favor que sea buena! Ninguna mamarrachada hollywoodiense rollo resident evil; algo de terror psicológico del bueno bueno :D

Algo así como Funny games, The Blair witch project… Algo que de miedo de verdad :D

bruki
    Participante

Paranormal Activity, no se si cumple con los requisitos anteriormente especificados, pero da un yuyu alucinante….

chamoatomico
    Participante

I SAW THE DEVIL, brutal peli coreana, muyy buena

Especial Aarg
    Participante

A mí Resident Evil no me parece una mamarrachada (de hecho me parece que está muy bien)

Hay una que se llama «La cuarta fase» (creo, con Nicole Kidman, pero no te preocupes) que no pude terminar ni yo, ni el resto de personas que conozco que la han visto (sólo una, pero no pudo terminarla) Creo que encaja muy bien con lo que buscas….

fernandogm
    Participante

A mí me encantan las pelis de terror de los 70, tipo La Profec?a, El Resplandor, El final de la escalera, El Exorcista… No son tan espectaculares como las de ahora, pero tienen su cosilla

Nahum
    Participante

Yo como tú mismo dices te recomiendo funny games, pero la primera, la autentica no el remake de hollywood.

Y otra que te recomiendo y que yo me cague luego fue «El ente», está basada en hechos reales y eso hace que aún te cagues más.

http://www.youtube.com/watch?v=a3Vg9ylMQzk

fran
    Participante

El telediario tampoco está mal, a mi hay dias que me pone los pelos de punta.

hhectoretee
    Participante

+ 1 a Fran

jorge rebordinos
    Participante

hostel 1 y 2

Samaelillo
    Participante

Yo recuerdo que en su día me gustaron mucho las míticas orientales como «The eye» o «Back water» y la última de terror que vi fu? «Insidius» que me gustó bastante hasta que al director se le va la pinza queriendo explicar todo y dandole un final a la trama… pero la primera hora de peli me parece muy buena (como peli de terror psicológico vaya, evidentemente no se va a llevar ningun premio a mejor película… jeje) y da algún sustillo.

Supongo que lo de Funny Games ir? por gustos, pero lo cierto es que las 2 versiones son del mismo director (Haneke) y las películas son exactamente iguales plano a plano, sólo cambian los actores y ahi ya es gusto de cada uno jeje. Un saludo!!

lossass
    Participante

El silencio de los cordeos!

.______.»

Aruka
    Participante

Freaks (La Parada de los Monstruos)

Eden Lake

Kairo

lossass
    Participante

scary movie

loool!

bruki
    Participante

Monstruos S.A. joder, esa noche no dorm?… http://www.youtube.com/watch?v=YNuyMhO2j5Y

jejejeje

lossass
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies