ALGUIEN PINTA LONG?? O CONOCE A ALGUIEN??

Home Foros GENERAL ALGUIEN PINTA LONG?? O CONOCE A ALGUIEN??

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Luismi
    Participante

BUENASS, ESTOY RESTAURANDO UN LONG Y NECESITO ALGUN MAKINA QUE ME HAGA UN DIBUJO PERO QUE NO SE ME SUBA MUCHO DE PRECIO, SI ALGUIEN LE MOLA EL ROLLO O CONOCE A ALGUIEN….MUCHAS GRACIAS

RD
    Participante

RD
    Participante

Tbn Sergiojungle y Ra

Sus trabajos para «lachicadelacurva» (Sergio Scissors y Pin-up; Ra Colinabajo y Jungle)

http://www.lachicadelacurva.es/epages/ea6624.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6624/Categories/%22modelos%20completos%22

Luismi
    Participante

MUCHAS GRACIAS, HE MIRADO LOS DIBUJOS Y ESTAN MUY CURRAOS, PERO NO SALE EN NINGUN MOMENTO EL TELEFONO O EL EMAIL DEL MAKINA QUE LOS PINTA…

Luismi
    Participante

ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN DE AKI DE MADRID PARA NO TENER QUE ENVIAR LA TABLA…DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR TODO…

mAd SuRfEr
    Participante

Mirate esta web, y los trabajos.

Te puedo arreglar un buen precio,ok.

Un saludo y arriba!!!

Hi FiVe!!!

http://www.aerografiaplanet.com/deportes.html

Caribbean
    Participante

Sergiojungle y Ra están localizables en el foro y JEE, Willy y otros también. Posiblemente si ven el post te dirán algo.

Luismi
    Participante

OK, MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, VOY A MIRAR EL ENLACE QUE ME PONEIS HABER QUE VEO Y SINO BUSCARE A ESTA PE?A, GRACIAS PE?A.

Luismi
    Participante

MUY WAPO TU CURRO MAD SURFER, ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO X TELEFONO PARA COMENTARTE LO QUE TENGO Y QUE ME EXPLIQUES UN POCO EL PRECIO Y DEMAS, THANKS

mAd SuRfEr
    Participante

Mira no es mi curro, es mi Sponsor.

Me pinta las tablas de Surf, Long, Cascos y Bambas.

Llamalo directamente a el, se llama Rafa.

Eso si, avisame para saberlo asi le explico que eres amigo y de madrid, que te arregle el precio,ok.

Gracias!!!……………. Hi FiVe!!!

Luismi
    Participante

BUENAS…MUCHAS GRACIAS MAD SURFER, LE LLAME EL OTRO DIA Y LE EXPLIQUE QUE TU ME HABIAS DEJADO SU WEB EN EL FORO Y DEMAS, Y ESTUVIMOS HABLANDO UN BUEN RATO, LA CA?A EL RAFA, ME ARREGLO UN BUEN PRECIO SOLO CON DECIRLE QUE ME HABIAS DADO SU WEB Y LO QUE QUERIA PINTAR Y DEMAS, LA MOVIDA ES QUE SE LA TENGO Q MANDAR A BARNA Y ES LO QUE ME SUBE EL PRECIO…SUPONGO QUE CUANDO AHORRE UN POCO SE LA MANDARE A EL PORQUE ME PARECIO UN TIO COJONUDO APARTE DE SER UN MAKINA CON EL AERO…MUCHAS GRACIAS DE NUEVO MAD. SALUDOS. TE VERE EN LA NOXE EN BLANCO.

mAd SuRfEr
    Participante

ok, de nada master y no dejes de hablar igualmente con rA, SergioJungle, el gran Jee, Willy y los otros……makinas totales!!!!

En lo personal no lo recomiendo por que me pinta las cosas, se ve en su trabajo algo sabe el rafa.

Miralo y solo decirte te puedes ahorrar un transporte si yo te la traigo de regreso de la noche en blanco, que nos veremos ahi,ok.

un saludo………… Hi FiVe!!!

Luismi
    Participante

Buenas gente….Mad tio, muchas gracias x tu ayuda, te lo agradezco muxo, aunque me va a ser imposible para antes de «la gran noche» para tenerla, por temas de pasta, de todas formas haber si nos conocemos y lo hablamos para otra, que siempre hay otra…jejjeje…y otra movida que queria preguntar, sabes donde suele quedar la peña esa noxe, porque estoy inscrito para la movida de la camiseta y demas pero no pone ningun sitio donde nos reunimos todos los tableros….saludos y muchas gracias x todo…xaoo

Red
    Jefe de claves

Está previsto que este evento comience a las 21:00 en CARIBBEAN. (C/ Columela 5), gracias a la generosidad de Caribbean…

Que pena no poder ir.

Luismi
    Participante

Hola..entonces a las 9 en el CARIBBEAN, ok, muchas gracias, alli estaremos, busca un hueco y no te lo pierdas, gracias x la info, saludos..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies