BUENASS, ESTOY RESTAURANDO UN LONG Y NECESITO ALGUN MAKINA QUE ME HAGA UN DIBUJO PERO QUE NO SE ME SUBA MUCHO DE PRECIO, SI ALGUIEN LE MOLA EL ROLLO O CONOCE A ALGUIEN….MUCHAS GRACIAS
MUY WAPO TU CURRO MAD SURFER, ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO X TELEFONO PARA COMENTARTE LO QUE TENGO Y QUE ME EXPLIQUES UN POCO EL PRECIO Y DEMAS, THANKS
BUENAS…MUCHAS GRACIAS MAD SURFER, LE LLAME EL OTRO DIA Y LE EXPLIQUE QUE TU ME HABIAS DEJADO SU WEB EN EL FORO Y DEMAS, Y ESTUVIMOS HABLANDO UN BUEN RATO, LA CA?A EL RAFA, ME ARREGLO UN BUEN PRECIO SOLO CON DECIRLE QUE ME HABIAS DADO SU WEB Y LO QUE QUERIA PINTAR Y DEMAS, LA MOVIDA ES QUE SE LA TENGO Q MANDAR A BARNA Y ES LO QUE ME SUBE EL PRECIO…SUPONGO QUE CUANDO AHORRE UN POCO SE LA MANDARE A EL PORQUE ME PARECIO UN TIO COJONUDO APARTE DE SER UN MAKINA CON EL AERO…MUCHAS GRACIAS DE NUEVO MAD. SALUDOS. TE VERE EN LA NOXE EN BLANCO.
Buenas gente….Mad tio, muchas gracias x tu ayuda, te lo agradezco muxo, aunque me va a ser imposible para antes de «la gran noche» para tenerla, por temas de pasta, de todas formas haber si nos conocemos y lo hablamos para otra, que siempre hay otra…jejjeje…y otra movida que queria preguntar, sabes donde suele quedar la peña esa noxe, porque estoy inscrito para la movida de la camiseta y demas pero no pone ningun sitio donde nos reunimos todos los tableros….saludos y muchas gracias x todo…xaoo
Hola..entonces a las 9 en el CARIBBEAN, ok, muchas gracias, alli estaremos, busca un hueco y no te lo pierdas, gracias x la info, saludos..
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies