Alguien que tenga una LongboardLarry?

Home Foros MATERIAL Alguien que tenga una LongboardLarry?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  quique hace 14 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Bueno, llevo tiempo pensando en hacerme con algun bailongo y como no sé si me va a apetecer que se me abra una tabla hecha por un carpintero, la mejor opción es ésta teniendo en cuenta lo que le quiero montar y todo eso.

La pregunta, los que la tengais, de dónde la habeis sacado?

La pedisteis directamente a la página de la marca?

O a alguna tienda?

En cualquier caso, qué tal el envió?

Os empalaron mucho por los portes?

Muchas gracias tios

gerar
    Participante

Tengo una Old School Dancer pillada en longboardshop.de, en una semana en casa pagando con Pay Pal. y se de otros dos que hicieron o mismo

Una vez estuve interesado en pillarne otra y mandó un correo a Larry, tard? un poquillo en contestar, pero te atiende bien

quique
    Participante

Vale

Es que en longboardshop.de están agotadas tanto la de bambu (que es la que me gusta) como la otra.

Lo haré mediante Larry pues

Y el tema del viaje? Te subi? mucho la cantidad total?

gerar
    Participante

La segunda tabla a través de la página de Larry no me la pill? finalmente y no sé cuanto sube.

quique
    Participante

Y la que pillaste?

es por hacerme una idea

qfast
    Participante

quique ya hiciste el pedido? yo tenia pensado cojerme una comodo si quieres la podriamos pedir a la vez por el tema de los portes. Le envie un mail a Larry y me dijo que aprox. unos 50 eurelios.

quique
    Participante

Si, ya la pedi, en 4 semanas me dijo que la tendria

KO8E
    Participante

?cual has encargado? ?La dancer normal o la de bambú? Yo estube a punto de pillarme una de las dos, pero al no haberlas podido probar en persona me ech? para atrás

quique
    Participante

He probado la normal, pero me la he jugado a la de bambu, veremos que tal… xD

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies