Alguien querria clases de skate en rampa?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien querria clases de skate en rampa?

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Triberas hace 13 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Triberas
    Participante

Me animo a hacer un sondeo sobre interesados que sientan la necesidad o que les apetezca recibir clases de skate en rampa grande para mejorar, coger nivel, técnica, evolucionar.

He leido en algun post mas a una vez usuarios interesadosen o que les gustaría recibir alguna clase y me pica la curiosidad.

Podría estudiar la posibilidad de impartir clases de skate, serían unicamente para rampa alta, half pipe o bowl. Partiendo desde cero si fuera necesario hasta lo maximo que yo pueda hacer y enseñar.

Agradecer?a que si hay alguien interesado realmente responda a este post por si se le pudiera dar forma a esta propuesta.

Un saludo a todos.

luegotelodigo
    Participante

Me repito más que el ajo pero me apunto en cuanto se me cure el dedo que tengo partido ;-)

Anónimo

donde , cuando , terminos , condiciones… jejeje , me gustaría retomar el tema con una mínima seguridad (estoy viejuno) asi que cuenta cuenta.

Peibol
    Participante

Qué bueno Triberas!

Aquí tienes a tu primer alumno.

BIXO
    Participante

yo tambien estaria interesado,

chamoatomico
    Participante

Aquí habemus 2 interesados

sebastiangloo
    Participante

Mmmm…car?as clases desde nivel 0 entoncesí Sí es así, creo que me animar?a fijo, a pesar de no haberme metido en una rampa en la vida.

Luismi
    Participante

Buena iniciativa, me apunto siempre y cuando pueda por temas de horario.

Saludos

Thrashin
    Participante

Por BCN nadie hace clases de este tipo??

Saludos!!

JT
    Participante

Me molaría! Condiciones?

keko
    Participante

Buena iniciativa, by the face ??, seria la polla ;)

Triberas
    Participante

Bueno bueno…vaya aceptación que ha tenido esto! No me lo esperaba la verdad. Tendr? que ponerme en serio a darle forma a esto. Por empezar por alguna parte, expongo mi situación y mi disponibilidad:

– Solamente dispondr?a de tiempo para ello los fines de semana y no todos. Seria uno de

los dos dias(sabado o domingo). 2-3horas, una mañana o una tarde.

– El lugar: yo suelo patinar casi exclusivamente en Fuente el Saz,(Madrid) me queda lejos

(60km)pero me compensa con creces, es la mejor y mas grande rampa del pais. Es muy comoda,

permite evolucionar rapidamente, no tiene imperfecciones, es agradecida cuando te caes y

no suele estar congestioanda.(creo que es el lugar correcto).

– Clases gratisí Podriamos hacer una toma de contacto y a partir de ahí estudiarlo. En

cualquier caso sería algo simbólico.

A ver que os parece, espero vuestras opiniones…

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies