?Alguien toca el ukulele?

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) ?Alguien toca el ukulele?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Notez hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

http://surfenvk.blogspot.com/2009/11/ukulele-festival.html

Estoy pensando en incluir una jam session de ukulele en Surf en VK (julio del 2010) y antes quiero ir contactando con peña que le mole la idea

Nahum
    Participante

Yo ya estuve animado de empezar a tocarlo. Pero si me anim? en 1 minuto me desanim? en 30 seg, soy así…

Road Rider
    Participante

?hay que tocarlo mientras montas en la tabla y con guantes?

UndercoverNerd
    Participante

Juas! Por fiiiiiiin

No puede ser, nunca esper? ver un post así en un foro de skate.

Yo toco el ukelele!

Aunque no controlo mucho, me defiendo con canciones de tres acordes (las más divertidas)

Le dir? a un par de colegas que tambien tocan a ver si se animan y colgamos algo. Yo encantado.

Nahum
    Participante

No, si hay gente para todo en este foro, je, je, je…

UndercoverNerd
    Participante

Jajaja pues sí.

sergiojungle
    Participante

Sab?a que aquí encontrar?a a alguien, da igual la canción o el nivel, siempre que sean divertidas.

Surf en VK pretende ser una fiesta playera skater en medio de Vallecas y creo que con esto le vamos a dar el punto.

Aún tienes tiempo de sobra para ensayar.

javichu
    Participante

Sergio eres un crack!!!

por cierto afeitate que no pasamos la frontera je je je

RD
    Participante

Quien creo que toca el ukelele en un grupo es Pol

jocntaro
    Participante

Yo conozco a un californiano afincado en Madrid que lo toca muy bien, se lo comentar?, seguro que le hace gracia participar. Habría que hacer tambien el baile del hula hula, no??

elm dog
    Participante

YO TAMBIEN TENGO UN UKELELE!!!aun solo le doy a 4 acordes!es un ukelele barato y trastea bastante, haber si me animo a retomarlo que solo le di este verano en la playa los dias sin olas y si pillo algo de nivel me apunto a la jam! jajaja!

si alguno de los que toca se anima a dar unas clasecillas a un novato en WP un domingo que avise!!

alejandropodrido
    Participante

Yo toco la guitarra acustica! en plan royo jack johnson XD, no se si te vale

por cierto, hace poco descubri un grupo hawainao llamado sashamon que mola un monton

son del royo reggae surfero y tienen ukeleles

http://www.youtube.com/watch?v=UBCgsoLo4QI

old school
    Participante

Ya que entramos en el tema ? donde os lo comprasteis?

elm dog
    Participante

http://www.thomann.de tienen precios increibles,tambien tengo ahi pillados guitarras y ampplis

PiranhA
    Participante

jaja sergio te llegaras a reir kuando sepas

k yo tenia un grupo de musika entre los amigos aki en mi ciudad

y k el sueño de nuestro guitarra era marcarse un solo con un ukelele electrico y tubimos k comprar un ukelele barato y añadirle unas pastillas de guitarra electricara para k el dia de su cumpleaños iciera un solo con el ukelele!

no se donde estan las fotos ni el video pero te juro k lo buskare y te lo paso XD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies