?Alguien toca el ukulele?

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) ?Alguien toca el ukulele?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Notez hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Esto se animaaa… Ukuleles al «poder».

UndercoverNerd
    Participante

Yo tambien lo compr? en Thomann, mis amigos y yo estamos enganchados a esa tienda.

Ya ves si se anima, l?stima que no sea de Madrid, pero cada vez tengo más motivos para ir al west park, me encanta eso del intercambio de conocimientos.

Ya me tendre que llevar un patin y el ukelele.

KO8E
    Participante

Nunca hubiese dicho que el ukelele tiene tantos adeptos, y menos en esta, nuestra comunidad

ra.
    Participante

buena iniciativa serg!

hwan
    Participante

yo tengo el Timple de mi madre (canaria)…puede valer.

hwan
    Participante

Sergio…traete el «cuatro»

sito
    Participante

hola a todos, yo doy clases de ukelele y los construyo por encargo, el taller está en Madrid, si queréis poneros en contacto mi correo es sitoukelele@hotmail.es

dNde
    Participante

Bueno, bueno, estoy flipando!! Yo me compr? uno de esos de 20 eurillos, que se aflojaban las cuerdas solas nada mas apretarlas, y entre eso y mi sntido del ritmo, no aprendí nada, pero estaría de PM verlo. Apoyo la moci?n!!!!

Muuuuuuy bueno!!!!

fran
    Participante

Yo toco el banjo. Si os va el bluegrass podeis contar conmigo.

gonza
    Participante

Es muy interesante lo que da de si un foro tan de nicho como este.

Se descubre a la gente, no sólo por si lleva goma naranja en vez de blanca.. mola.

Una de mis grandes desilusiones en la vida es no saber tocar ningún instrumento, me dais mucha envidia, yo sólo se tocar… bueno no importa…

Sergio, no conozco esto de la fiesta Surf en VK, se puede ver algo en web?

sergiojungle
    Participante

Surf en Vk es un evento que organizamos MOSS y la Cofradía Marinera de Vallekas dentro de las fiestas alternativas del barrio, La Karmela, en el blog puedes ver fotos, videos y propuestas para lo que va a ser el año que viene, se aceptan propuestas e ideas pelegrinas como la de Jam session de ukelele, pruebas de indoboard, etc.

http://surfenvk.blogspot.com/

gonza
    Participante

Gracias Sergio! Tiene muy buena pinta.

Hablaremos a ver si os podemos ayudar…

SinsigloXXI
    Participante

Hola a todos echad un ojin al http://www.ukecosas.com tienen foro ukelele y es la primera tienda online de ukes, de hecho yo me he pillado el mio ah’i y estoy super contento, soy violinista y estoy esperando que me llegue mi Kala soprano k-FMS pa’ la semana que viene suerte y sed felices.

SinsigloXXI

hangover
    Participante

Hala! Yo también soy violinista, SinsigloXXI…

Estudias o ya estás trabajando?

Yo estoy aquí dándole vueltas a lo de volver a patinar…ya conocer?s de sobra las paranoias que tenemos los másicos con el miedo a las lesiones en manos y brazos…

Un saludo!

SinsigloXXI
    Participante

Hola Hangover,

Pues si te digo que llevo mas de 4 años pensando en patinar y a última hora (después de haber visto miles de patines y tiendas) me entra el p?nico a las lesiones y Zas! a seguir caminando, pero sigo con el gusanillo…lo mismo este año 2010 me lanzo y a patinar, que siempre me ha gustado.Que bueno que toques el viol?n yo trabajo de profesor de viol?n y guitarra en un cole y con alumnos particulares, las orquestas las he apartado por un tiempo me gusta mucho la enseñanza.

Y apartir de la semana que viene empiezo con el Ukelele de Ukecosas ?? que ganas madreeeeeee!!. nada un saludo y mucho animo con todo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies