?Alguien toca el ukulele?

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) ?Alguien toca el ukulele?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Notez hace 14 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #355391

    keko
    Participante

    Hangover y SinsigloXXI, comprendo que podais tener algo de cuidado, que se puede de sobra compaginar una cosa con la otra sin hacerte daño, pero veo que el miedo a haceros daño no hos deja vivir.

    A lo único que tenemos que temer es al miedo por sí mismo y si hay deseo y ganas verdaderas por patinar venceran al miedo.

    Tirar palante, disfrutar con la musica y gozar con el skate.

    #355392

    hangover
    Participante

    De dónde eres, SinsigloXXI?.Yo también estoy centrado en la enseñanza, me parece un reto muy interesante lo de aprender a enseñar. Estoy en una academia y con alumnos particulares también. No toco demasiado ultimamente porque tengo tendinitis y aver?as varias.

    Yo patinaba de pequeño hasta que me romp? un brazo y te puedes imaginar la que se montó con mi profe en el conservatorio.Pero 15 años después vuelvo a tener ganas…

    Tiene razón Keko. Desde pequeños, a los másicos nos meten en la cabeza el tema de cuidarse las manos a un nivel casi neur?tico…a mí casi ni me dejaban acercarme a un bal?n. Yo estoy a punto de lanzarme de nuevo a patinar. Creo, como dice Keko, que hay que dejar el miedo a un lado. Usados con cabeza y sin arriesgar más de lo necesario, los longboard de 40″ parecen muy estables para un patinaje suave.

    No pensaba encontrarme a un colega de oficio en un foro de skate!Quizá nos sirva de terapia de iniciación hablar de vez en cuando sobre el tema, ya te digo que yo estoy ya casi convencido de pillarme un long, si te animas, podemos charlar e investigar el asunto del skate para másicos. Además, ya ves que la gente por aquí nos dan muchos ánimos y siempre están dispuestos a darte consejos de cualquier tipo.

    Me alegro de haberte conocido.

    Un saludo!

    Y otro para Keko

    #355393

    SinsigloXXI
    Participante

    Hola Hangover y Keko,

    La verdad que razón teneis, ?no se puede vivir pensando en fracturas y lesiones! ;0), soy de Madrid y lo mismo me pongo las pilas con el tema del Long, ni me acuerdo la última vez que me subi a un patín fue……uff lo mismo hace 20 años,jajaja como pasa el tiempo, de todos modos me pasará por la cita de Vallecas que tiene una pinta bestial y de seguro me da el empujoncito para dar el paso.

    Yo también me alegro de haberte conocido y por supuesto de haber encontrado este fabuloso foro con musicos inclusive.

    Sed felices!!

    #355394

    keko
    Participante

    SinsigloXXI bien pensado veras como no lo ves tan negro como crees, un long para hacer unas bajaditas y paseos es muy seguro, mira haber en el foro y si este fin de semana habra quedada en el Parque del Oeste, lo digo por el tiempo si llueve nada, y si puedes acercarte es el sitio perfecto para antes de comprar una tabla mirar todos los tipos de tabla, probar y ver que te va bien.

    #355395

    Notez
    Participante

    Hola,

    En Madrid venden ukes en Musical Dominguez en la zona de Pueblo Nuevo. Hace mil años había una tienda de skate que se llamaba Cachas por esa zona (en B. Concepción) y hoy creo que por allí hay una de ropa y skates en Virgen de Nuria. La verded que el ukelele viene bien para tocar patinando, mejor que la guitarra que tocaba Ray Barbee en un video!

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies