Alguien va al show de tony hawk?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien va al show de tony hawk?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  carlos hace 14 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

yo voy y vuelvo el domingo, alguien va?

Caribbean
    Participante

Seguro que vas a «flipar».

PiranhA
    Participante

alepuz posiblemente vaya!!si kieres kedar x alli ya me diras

alepuz
    Participante

quizas consiga un pase de prensa. pirnha pasame tu numero a perropro@gmail.com y ya si eso nos vemos alli!!

sergiojungle
    Participante

yo tengo el evento http://surfenvk.blogspot.com

Hable con Tony Hawk y no lo puede aplazar, nos vemos en otra ocasión Tony

carlos
    Participante

Vengo de allí, a estado genial Toni a patinado turn?ndose con sus amigos a intentado el 900 un montón de veces y no le salia plancharlo bien al final para completarlo, al final lo a conseguido pero le ha costado lo suyo ya que no es un truco para nada nada fácil, creo que todavía nadie lo a conseguido hacer en el mundo mas que el, mucha animación con música a tope de Ac/dc, Queen, The Clash temas que han sonado entre muchos otros, han aplazado la fiesta a un chiringito en Masnou al que han invitado a todos los que quisireran ir a continuar pasandoselo bien. ANECDOTA CURIOSA ES QUE SIENDO EL SKATER MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS(ALMENOS EN RAMPA)Y SIENDO EL IMPULSOR DEL SKATE MODERNO Y INNOVADOR DE MUCHOS TRUCOS, NO SE LE HAYA DADO MUCHA PUBLICIDAD.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies