FigerssWicth, si aun no has hecho el regalo, de las de arriba en casa tenemosnla la pokahu wahina, flex que te recibe suave, ancha y te sientes mmuy comodo,facil progresar en ella, primeros pasos sobre ella y no se queda pequeña, carve me parece muy fluido, yo tengo baajadas n de puentes de unos 100 m.el set es fantastico con bears 852 y ruedas kahuna, , 72mm 80a, no se como las monta caribbean, yo estoy mm uy lejos, decirte que no te aburres si estas empezando pero que ademas aunque cada una de esas tablas tenga lo suyo en particular, me parecen todas con la miisma sensacion surfera, chula chula!!!
P.d.perdona, nacho caribbean, asi por que caribbean la imagino como familia mmuy grande, en esta tabla, al cerrar mucho me mmuerde la rueda, la rueda, peso 68/70 kilos, por si te interesa saberlo y no lo sabias, apretando un poco el kinping no he llegado ha saberlo porque la primera vez me valio!pero creo es un pelin menos agil,ypara mantener creo se llama pomping, sin poner el pie vaya, necesito mas presion y me da uiuiui!!!
Jejejej!! No la cojo mucho porque es de mi mujer ya te dire que alzas le pongo! Claro tu la puedes probar igual si te aburres!!
Saludos!