alguien vende tabla de surf por Madrid (lo se, suena raro)

Home Foros GENERAL alguien vende tabla de surf por Madrid (lo se, suena raro)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

bruki
    Participante

busco algo baratillo una entre 6 y 6,4 preferiblemente un fish, que sea de calidad

ToxicWorld
    Participante

Hola , Si es de segunda mano …. lo mejor la costa .Si es nueva quizas te apetezca venir a vernos 15 tablas en stock mas lo que viene especialmente fabricado para nosotros y lo que se te puede encargar y que en 20 dias tendrias disponible.

Ya era hora de alimentar el cuerpo y estamos conociendo algo nuevo y lo cierto es que está muuuuuy bien @bunsandbones #borntoride#free #life#segovia67 #surfmadrid #boardshop #toxicworldboardshop #boardshop  #surfshop  #surfmadrid #supportyourlocalsurfshop

http://www.toxicworldskatesurf.com

jvilopez
    Participante

En la escuela de surf Rompiente Norte ye pueden poner una tabla de la marca Venon DPM a estrenar a muy buen precio alrededor de 200 euros. Las fish son tablas muy caras con muy poco mercado de segunda mano yo estuve mucho tiempo buscando y no bajaban de 300 euros de segunda

stickanddone
    Participante

Yo tengo una jc 6,2.no es fish pero si algo mas ancha de lo normal.si te interesa la vendo por 180€ esta n muy muy buen estado.mi mail:jm.stickanddone@gmail.com

Caribbean
    Participante

En retro fish tienes algunos modelos por 300,00€ en nuevo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies