?Alguien vive en Paracuellosí (o alrededores)

Home Foros CONTACTOS ?Alguien vive en Paracuellosí (o alrededores)

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Rule hace 15 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317555

    dinamik
    Participante

    Pues eso, yo vivo en Miramadrid, en la zona de las cuestas de Paracuellos, y me pregunto si alguien del foro vive por aqui o cerca para quedar entre semana (o cuando sea) a darle caña a las cuestas.

    ?Alguien de por aqui?

    #347329

    preckler
    Participante

    Hola dinamik:

    Yo vivo en Barajas. Entre semana suelo salir con el longboard a menudo, suelo ir por las cuestas del ensanche de barajas y ahora me ha dado por ir a las obras de la autopista paralela a la M-11 en valdebebas, por la nueva ciudad de la justicia. Hay que esquivar a los seguratas, pero están muy bien. También suelo ir al parking de la ciudad deportiva del Real Madrid, amplio, en cuesta y super bien asfaltado.

    Siempre he querido conocer las cuestas de Paracuellos, asi que te dejo mi email y quedamos: pablo.preckler@yahoo.es

    Lei hace poco en el foro el potencial de las cuestas de las nuevas urbanizaciones de Paracuellos, pero también decían que la policía ponía multas. No se como andar? de tráfico. Por cierto, supongo conocer?s el super spot Loeches Bay, que nos pilla a tiro de piedra….

    #347330

    dinamik
    Participante

    Hola preckler,

    Estamos al lado! Pues todavía no he ido a Loeches Bay, pero vi hace tiempo tu vídeo con la cometa y me parecióuna idea cojonuda, tengo muchas ganas de conocerlo. Por cierto, tengo un par de cometas de kitesurf (una 12 y un bicharraco de 16), así que podemos ir a darles un poco de uso «tierra adentro», a ver qué tal se portan, que nunca lo he probado.

    En Paracuellos (en la urbanizaci?n Miramadrid) hay algunas cuestas muy buenas, de 4 carriles, largas y sin nada de trafico salvo las horas t?pìcas de volver la gente del trabajo y tal.

    Me apunto tu mail y quedamos un día que te venga bien. Yo esta semana ando algo liado, pero trabajo por mi cuenta y puedo organizarme para salir entre semana a cualquier hora. Hablamos!

    Si alguien más se apunta a darle por aqui lo diga!!

    #347331

    quique
    Participante

    mi chica vive por ahi, asi que suelo ir bastante

    alguien me dijo que iban a montar un skatepark donde el monumento al trabajo (dos manos), pero no tiene mucha pinta

    en el parque juan carlos hay unos buenos planos inclinados

    comentad si salis por ahi que igual me apunto

    #347332

    preckler
    Participante

    Hola:

    Esta tarde he quedado, a eso de las 20:00, con Gerardo y Gaetano para bajar Castellana desde Cuzco y acabar en Moyano.

    Estamos en contacto por mail y quedamos, genial. Siempre me intrigaban las cuestas de Paracuellos. Por cierto, la carretera que sube a Paracuello, que tiene mogollon de curvas, cuando tenía moto iba ahí a dar curvas, una pena que no la cierren al tráfico para el skate….. :-)

    En el campo de las naciones poco que rascar, el asfalto es malisimo! una pena ya k sería un sitio ideal. Lo unico patinable por esa zona son los parkings y el carril bici.

    Nos vemos!

    #347333

    dinamik
    Participante

    qué bueno ese cruising castellanero… yo hoy imposible, pero hablamos para otro día.

    Mi mail: pabloARROBAdinamik.es

    #347334

    quique
    Participante

    los planos que digo estan adoquinados

    habeis pesnado en la urbanizacion los berrocales?

    #347335

    preckler
    Participante

    hola quique!

    ahhh, ya veo! pues entonces no se donde estan los planos del parke. por donde las fuentes de agua k salen del suelo, donde se ba?a la gente en verano? donde el donuts rojo?

    he intentado buscar urb. los berrocales en google map pero me sale por cerceda….por donde la ubicas?

    #347336

    dinamik
    Participante

    Los Berrocales está al lado de Paracuellos, por una carreterita con algunos tramos de mucha pendiente pero bastante estrecha y con tráfico. He pasado esa zona alguna vez corriendo, pero por el campo, no me he metido en la urbanizaci?n. Desde google maps parece que puede tener sitios interesantes. ?Quique, tu lo conoces?

    El enlace de GoogleMaps: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.474114,-3.513565&daddr=&geocode=&hl=es&mra=mi&mrsp=0&sz=13&sll=40.455046,-3.496056&sspn=0.079939,0.156212&ie=UTF8&ll=40.482209,-3.509617&spn=0.079907,0.156212&z=13

    #347337

    Rule
    Participante

    Buenas

    los berrocales tienen un pequeño o gran problema y son los de seguridad….

    Me han comentado que la urbanizacion que esta al lado de Paracuellos tienen unas bajadas de la ***** y asfalto recien puesto, creo que se llama los Altos del Jarama.

    Ya me contareis saludos

    #347338

    dinamik
    Participante

    suena bien lo de los Altos del Jarama (porque no es Miramadrid verdad?)

    Hacemos una incursión?

    #347339

    Rule
    Participante

    ºk a mi me pilla muy bien del curro, trabajo en el poligono.

    un viernes o sabado hacemos una rutilla

    vamos hablando por post o mi correo es ruleboard@gmail.com

    saludos

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies