alguin sabe algo de esta tabla de PAVEL skateboards?

Home Foros GENERAL alguin sabe algo de esta tabla de PAVEL skateboards?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

he visto en octane sports esta tabla de slalom de la marca PAVEL que es de madera y curiosamente en la web de PAVEL no esta ,puede ser un modelo nuevo ,o descatalogado?

un saludoa todos

Ruki
    Participante

Igortxo se te ha olvidado el link..

asier
    Participante

es esta un poco fusilado a la ricard no? http://www.octanesport.com/test-1/slalom/pavel-dreamcatcher-mh1.html

32.25″ x 8.75″, 19.5″ / 20.5″ wheelbases. Kicktail design with deep wheel wells. Constructed from 7 plys Canadian Maple, 1 layer of 600g Bi Ax Fibreglass, 1 layer 300g Carbon Unidirectional, sandwiched between the maple, not just placed on the outer layers, to provide optimum performance. Weighs 1390g

igortxo
    Participante

es verdad se me ha olvidado el link ,yo tambien he pensado que es clavada a la fullbag louis ricard ,un saludo

Caribbean
    Participante

Es una serie limitada que no la vende directamente PAVEL, solo a traves de sus distribuidores. Creo que es una tirada de 8 ? 10 unidades.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies