Algunas dudas

Home Foros GENERAL Algunas dudas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Hydrophobo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Hydrophobo
    Participante

Salu2 Quemadores de Uretano ;D

Voy a montarme una tabla para callejeo y tengo un par de dudas.

Que ruedas para callejeo me recomendais?? Habia pensao en las Bennet Alligator de 62mm 81 A. Que os parecen??

Otra duda:

Suponiendo que me pille estas ruedas (segun lo que me recomendeis)y teniendo en cuenta que las montaria en unos ejes Bennet Vector. Que alzas (o que medida de alzas) me recomendariais??

Gracias y perdon por el peñazo ;)

Pd:Hay una serie de medidas standar de las alzas??

quique
    Participante

Yo probé unas bennett alligator de 70mm y 78A de dureza y, a mi personalmente, me parecen una caquita, en una tabla corta yo necesito apretar bien los giros y esas ruedas no me agarraban lo suficiente. Monté unas tunnel tarántula azules (70mm y 75A) y estoy contentísimo, hará ya unos 3 meses y no he encontrado pegas, van genialmente agarradas por las aceras lisitas y si las aprietas, derrapan. Esto es lo que yo pienso: para hacer carving por la calle, los adoquines no agarran como el asfalto, asi que para tener la misma sensacion (agarre/derrape) necesitas algo más blando que lo que llevas para asfalto, digamos que para mantener la escala. Me explico mal. A mi estas me van bien, pero esto es como todo… para gustos, ruedas

Caribbean
    Participante

Quique habla desde la experiencia de haberlas testado, por lo tanto un buen consejos, t?malo muy en cuenta y como el te dice al final… para gustos, ruedas.

Alternativas: Retro ZIG ZAG – TUNNEL Tarantula – 3dm – Orangatang – Seismic – Abec11 (Todas entre 65/70mm y 76/78/80A).

Hydrophobo
    Participante

OK, gracias por contestar :D.

Creo que me decidirá por las Tunnel Tarantulas Azules (70mm y 75A) que dice Quique.

Como irian con los ejes Bennett Vector?? Lo digo porque veo la rueda muy ancha y el hueco donde se ensambla la rueda en el eje demasiao estrecho :S (Supongo que será impresión mia)

Gracias de nuevo y perdón por el tost?n

Pd: Por cierto, que medidas de alzas me recomendais?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies