Algunas fotos de WP

Home Foros MEDIA Algunas fotos de WP

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  javichu hace 15 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

Puesto que no he podido patinar esta mañana, me he entretenido en colgar algunas fotos de la sesión de ayer.

http://dnothink.blogspot.com/2009/04/cerve.html

Saludos…

Cerve Sk8
    Participante

uoo molonas!!!kon permiso he pillado una xDDD

keko
    Participante

Muy guapitas la fotos y la sesion de ayer tambien muy buena.

javichu
    Participante

d_nothink aupa campeon!

la primera foto es el famoso «CONO ASESINO» ?

estuvo muy bien la mañana…ansiosos que llegue el finde que viene a se me olvidaba

las fotos muuuu bien je je

Caribbean
    Participante

Chulas, chulasss…

javi
    Participante

Muy guapas!!!

salu2

Ruki
    Participante

Molan las fotos se ve concentración, a tope.

Keko ese stoper!, mejor que no te acostumbres con él…

FERYNAT
    Participante

Buenas fooooooooooooooootooooooosss ???

Ya hay ganas del finde que viene con la armada ya presente y con ganas de que nos deis caña y nos conteis ????????????

Coneoooooooooooo ?????????

jon mikel
    Participante

buenas fotos! ya tengo para demostrar que he estado en WP, jeje. a ver cuando es la siguiente, asta el campeonato me da que no nos veremos

keko
    Participante

Ruki la verdad es que mola un mazo ese tope, pero bueno ya tengo preparado el proximo delantero y trasero que tambien funciona muy bien y mejor.

Es broma de momento no existe el trasero, me lo estan diseñando los ingenieros de FERRARI lo extrenare en la competi.

Sigue siendo broma Ruki saludos makina, cierto que ese tope ya esta fuera.

keko
    Participante

Ruki no me tomes a mal el post, es solo un comentario chistoso, se que el tope delantero que llevo esta prohibido, master que lo voy a quitar que me estoy acostumbrando y es la *****, no me estra?a que este prohibido con eso se puede jugar con ventaja.

Ruki
    Participante

Que va tio me voy a tomar a mal nada que venga de ti, ya se que el tope es acojonante, lo he catado y se pueden hacer unos olies, como si llevaras un snow, y claro para slalom funciona de cojones, le imprimes una fuerza a los ejes con una seguridad brutal.

Nos vemos el finde, a ver que tal el entreno!

javichu
    Participante

que no brother que no,si esta prohibido lo quitas te lo dice tu hermano mayor eh!

que si no vas a «mama»…..Don Ruki perdona a estos plebeyos,si es que estos cachorrillos no respetan las canas,je je

SALUDOS CRACK

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies