Algunas instantaneas del Skatetrip a Cuenca

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Algunas instantaneas del Skatetrip a Cuenca

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bertux hace 15 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

Habíamos creado una maravillosa crónica de este evento, pero nuestras habilidades cibern?ticas tras la queimada han quedado seriamente diezmadas.

Os aguantais sin historias

Espero que os gusten.

http://www.flickr.com/photos/18829627@N07/sets/72157617829345101/show/

d_nothink
    Participante

Perdon, la queimada causa mas efectos de los que esperaba.

Aqui van las fotos

http://www.flickr.com/photos/18829627@N07/show/with/3515920891/

Nacho_Caribbean
    Participante

Que quedaos!!! Que envidia me dais. No sois conscientes de las ganas que tenia de quedarme.

He de decir que ha sido un día complet?simo. Hemos tocado casi todos los palos del skate. Los spots no podian ser mejores y la compañia inmejorable.

Mil gracias por este primer skatefari fuera de Madrid organizado por MOSS y gracias en concreto a Sergio y Marisa. Sois unos genios!!!

Road Rider y yo llegamos bien aunque he de decir que me ha salido un huevo en la cadera que flipas. DOLOOOOOOOR. Consecuencias de engorilarse en ese pedazo de bowl.

Queremos más fotos y una crónica contada por los bebedores de queimada.

Un abrazo y pasadlo bien mañana (aunque llueva).

Road Rider
    Participante

GRAN DIA. GRACIAS A TODOS.

bertux
    Participante

Puf una experiencia increible! cuando otraaaaaaaaa.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies