alguno me puede explicar detalladamente el cruise position???

Home Foros GENERAL alguno me puede explicar detalladamente el cruise position???

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ingind hace 12 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

charlymcfly
    Participante

hola estoy comenzando a hacer descensos cada vez un poco mas inclinados y quería saber cual es la técnica correcta del cruise position? como se deben colocar correctamente los piesí que tanto hay que agacharse? cual es la finalidad de esta posición? es realmente una posición de seguridad? hay algún patr?n que halla que seguir o cada uno se acomoda a su manera??? espero que alguien pueda ayudarme. gracias

ingind
    Participante

Que hablen los expertos, pero según tengo entendido cada uno tiene una postura con la que se encuentra comodo. En silverfish hay un post titulado show me your tuck con cientos de posts con diferentes posturas…

bigoldnoob
    Participante

El de show me your tuck b?scalo pero es largo y «disperso». Este es más concreto y técnico… http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboard-speedboarding/239886-how-get-aero-all-ways-stand-high-low.html#post1299105849

ingind
    Participante

Cierto este último es mucho mejor

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies