Alguno sabe como hacerse una culera??

Home Foros MATERIAL Alguno sabe como hacerse una culera??

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  gold_soundz hace 11 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

reyes
    Participante

VA,chicos no se cono no ha salido un post así antes,seguro que no soy el unico que lo ha pensado.

?Alguno sabes como hacerse una culera o de algun tutorial que lo explique?.

OleguerBDN
    Participante

Hacer una culera? Siempre puedes hacerlo al modo cutre y ponerte algo en los bolsillos traseros y coser unos bolsillos en el lateral-interior y meterle algo blando pero que pare el golpe… algo así sería el modo más fácil.

Yo por ejemplo como patino sin rodilleras gordas llevo en los pantalones cuero por dentro, en las rodillas y en el culo.

reyes
    Participante

Si una culera,gracias Oleguer.

Me lo ha comentado hoy una amiga despues de un mal coleman, y me parecióbuena idea porque aunque domino los coleman bien,de vez en cuando cuando voy muy rapido o la cuesta es toch?sima si que acabado en el suelo.

Lo he puesto en un post porque me ha parecido que antes no se había hablado de esto.

fran
    Participante

Hacerse una culera….jajajaja…que mal suena…en fin….mira…yo me meto en el bolsillo trasero la placa de una rodillera y me va genial…se adapta al gl?teo que no veas….

Salud.

fran
    Participante

!Co?o pero si eres reyes!…no me había dado cuenta…jajaja…no le des mas vueltas tio…la placa en el bolsillo…es lo mejor..este verano te lo enseño…eso si …hay que parchear de vez en cuando…

carlos
    Participante

La verdad es que valen bastante pasta las protecciones de este tipo para las caderas, yo me compre unas pero le pegare algo mas aun para que proteja mas todavía pues a pesar de lo que pone que reduce el impacto 100% tampoco hace milagros, yo ya lo he comprobado. En Barcelona hay un sitio que se llama servicio estación, que tienen gomas espuma protectoras de diferentes durezas y grosores que pueden ir bien.

bigoldnoob
    Participante

En temporada hay en Decathlon culeras de snow entorno a 30-40€.

fran
    Participante

Si quieres protección (de calidad) en caderas, coxis y cabeza de el f?mur, prepara 100 pavos…

reyes
    Participante

La placa al bolsillo de cabeza jajaja.Fran,cuando quieras ;),vas a flipar cuando vengas,tenemos cada nuevo spot que le da mil patadas a la nueva condomina!!

fran
    Participante

Ya ..ya…ya he visto fotos por ahí…menuda pintaza…en fin…

Mira…hay una culera Dainese que está muy bi?n…para mi de lo mejor..?por qu??…pues porque las placas duras y blandas que llevan caen donde tienen que caer, quiero decir, que me he probado otras y me he hecho daño, como si estuvieran mal colocadas.

Hay también una G FORM con muy buena pinta pero no tengo referencias.

Alpinestars también tiene cosas muy buenas…pero todo este material es muy caro….

Para arrastrar el culo una sencillita con la placa de rodillera te vale…jajaja..

Saludos y ..!a darle este verano!…

sean
    Participante

Cuando empeze yo en descenso, tenia una gama de protecciones caseras, unas mas util que otros. Pero mi culera era lo mejor.

Corte un flotador de la natación en una forma comodo, ponerlo debajo de las pantalones, y vale.

gold_soundz
    Participante

a mí me interesa más algo para las caderas, quizá es porque no sé caer (que yo creo que sí…), pero el caso es que sieeeeeempre me doy en las caderas cuando le doy a la rampa…y es muy desagradable esa pi?a

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies