Algunos CONSEJOSSS…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Algunos CONSEJOSSS…

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Como sabe?s el próximo 31 de Mayo organizamos el Open de Fingerboard Caribbean coincidiendo con el 1º Campeonato España de Slalom organizado por MOSS. Está abierto a todos los que quera?s participar sin limite de edad. Todos aquellos que este?s interesados podeis inscribiros, mandandonos un e-mail con vuestro nombre y edad a caribbean@wanadoo.es .Si conoceis algún amigo que le de al «finger» comentarselo ya que tenemos premios y sorpresas.

Para aquellos que quier?n ir perfecionando antes del día «D» aquí os dejo esto:

http://www.techdeck.com/tipsNtricks.html

Se aprende un «huevo» y no es tan dificil. Mira los videos donde puedes ver como comenzar a manejar poco ? poco el finger.

elm dog
    Participante

oh, he aprendido a hacer shove-it y ollie! jajaja

una pregunta, de que hora a que hora es el campeonato? si no dura demasiado igual me apunto.. tengo examen al dia siguientee! :(

molaria probar esos parques con mi finger-olskool rob roskopp!

Caribbean
    Participante

Los mini Skate Park estarán instalados durante todo el día para que la gente los pueda usar, el campeonato será por la mañana entre 11:00 y 14:00, se decidirá según el nivel de participantes.

Red
    Jefe de claves

J.A. buenísima la página

Caribbean
    Participante

Pues con los mini Skate Park que vamos a instalar vas alucinar. En la tienda ya lo tenemos montado.

Red
    Jefe de claves

Me apetece un montón, nunca lo he visto en vivo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies