el salto base actualmente es uno de los deportes mas arriesgado que existe todos los años mueren unos cuantos por problemas de corrientes de aire que les empotra contra la pared, por abrir mal el paracaídas y dirigirle contra el muro…..
pero tiene que ser la ostiaaaaaaaaaaaaaaa que grandes aaaa los tienen cuadrados
en el minuto 10 va sin cuerdas?! va sin cuerdas! no se si eso es tener muchos huevos, o ser un inconsciente…o una mezcla de las dos cosas! A un poco de aire que venga…miau!
Creo que es demasiado arriesgado, un golpe de viento, un pequeño fallo y no hay vuelta atrás, pero a la vez no puedo más que admirar y flipar con esta gente, a mi me entra miedo solo de ver el vídeo!!!
En esto hay un tio que me mata es un escalador, para mi esta en el top 10 mundial en grandes paredes Dean Potter que comenzo ya hace 4 años a escalar sin cuerda, en sustitución a ella emplea un paracaidas, lo que te obliga a no cagarla en los primeros 100mt. Un ejemplo ( se le ve caer y usarlo jeje):
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies