hola gente, os llevo leyendo desde hace tiempo y hasta ahora no me he animado a abrir tema.
la cuestión es que me quiero comprar un nuevo juguetito, algo que me sirva para callejear a muerte con giros rapidos y que tenga tail… y si no es pedir mucho que se pueda meter en pool para iniciarme en él, ya que desde hace tiempo le tengo ganas…
estoy entre estos tres tipos de tablas, y queria saber un poco la diferencia entre ellas: la alva trilogo, la Tunnel Baldy Pipeline y o la Z-flex Jay Adams (reconozco que la tunnel me tira más).
Las tres «pata negra». Muy similares con pequeñas diferencias en el tamaño, diseño y concavos (Alva – plana. Tunnel – concavo suave. Z-Flex – concavo más pronunciado). Importante los Set Up.
Ahorra y pillate las 3. Yo estoy en ello!! Old school live!! Saludos.-
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies