Amazing Skate Parks arround the World

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Amazing Skate Parks arround the World

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

albaran69
    Participante

Buenos díaaaaasss,

Mirando, mirando, he encontrado este lujazo de articulo donde aparecen los 10 skate parks mas asombrosos del mundo, un pasote!!!! A ver si hacemos un MOSS-Trip y visitamos alguno, no? estaría g?ay. jajajajaj

Pues eso, que os dejo el Link para que se deleiten vuestras mentes y cuidado con la baba que no caiga en los teclados.

Ramp & Roll: 10 Amazing Skate Parks Around the World

Saludos a todos/as.

Manso
    Participante

Muy guapo el articulo!!!!Hay sitios muy chulos pero hay q hecharles muchos huevos y yo no tengo tantos,jajajaja

Cerve Sk8
    Participante

joder esta bueno el artikulillo este, ya ves tu los ke salen de españa no?….si lo uniko ke hacen es cerrarnoslos y hacer chapuzas,hasta los japos!!!.Si ke habra ke hacer un viajecito si xD

Road Rider
    Participante

estoy con jocantaro, hay que ir a las islas caiman a la perla negra. todos son geniales pero falta el 11…cuvas de la sagra

albaran69
    Participante

Yo de este finde, si alguien se apunta, no pasa sin ir o a Cubas o a Alcobendas, que no conozco ninguno o el de Móstoles. Un MOSS-Skatefari Saturday Morning?

Somebody like it?

javi
    Participante

Pasate por el de Cubas es lo mas parecido a cualquiera de los que salen!!!jejeje

Salu2

Caribbean
    Participante

Todos muy chulos pero la mayoría inalcanzables por el momemto. Excepto el de «cuvas de la sagra»

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies