Hola a todos vi en un post de campeonatos en europa que el 3-5 de septiembre haya campeonato en AMSTERDAM con un poco de suerte me puede pillar de vacaciones ,y si es asi me podria encajar pasar por alli en este campeonato puede competir quien quiera ,me puedeo apuntar ya se que no es lo mas idoneo para hacer el primer campeonato pero este año puede ser mi unica opcion de campeonato ,hay amateur y pro? como va esto? un saludo ,y gracias a todos
Yo creo que no habrá problema para que te apuntes. RD te puede dar más info. Tambien habrá que esperar a que habran inscripciones. Mi consejos es que si puedes te apuntes, no lo dudes.
Lo organiza Flavio Badenes, amiguete. Hay pro y am. Suele haber gigante, straight y especial. El circuito es bastante rapidete. Estuvimos hace un par de año los Caribbeans et moi. Yo este año creo que ir?. Las inscripciones las abrirán un par de meses antes. Hay que estar un poco al loro en slalomskaterboarder.com
a ver si me puedo cojer la primera semana de septiembre ,me yo a AMSTERDAM de visita y hago el campeonato ,seria ideal por lo que dices es rapido ,la tecnica prima sobre la fuerza,que es cuesta abajo? el tema es te apuntas a AM o PRO o hacen alguna seleccion por tiemposí entre manga y manga se le podra dar a los conos ,no? como ves demasiadas cosas a descubrir no he hecho campeonato de slalom nunca , ya le hiremos dando forma al asunto ,pero la idea me mola y mucho
Es cuesta abajo con asfalto muy rápido. Se cogía bastante caña (como a la mitad hay que dejar de bombear). Te puedes apuntar a lo que quieras (AM o PRO). Yo voy a AM. Te dejan hacer un par/tres bajadas de entrenamiento antes de coger tiempos.
yo voy a AM mi primer campeonato y mi nivel no es de PRO para nada,de todas formas con tus sabios consejos ,tenemos un plus a ver si puedo pillar la 1*semana de septiembre de vacaciones cada vez me esta gustando mas la idea, siendo cuesta abajo es mas tecnico y quizas no sea demasiada desventaja no llevar ejes G.O.G. o similares ,pero es lo que tengo y con lo que tengo voy ,un saludo y gracias
De desventaja nada, el «rider» es mucho. Importante el ánimo con el que vas. Y ademas Amsterdam esta «guay» para hacer turismo. Nosotros lo pasamos de «cine».
yo por desgracia no puede ir a ningun lado ,pero si voy a este ,va a ser toda una esperiencia
Autor
Publicaciones
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies