Ancho de ejes

Home Foros MATERIAL Ancho de ejes

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

hangover
    Participante

Hola!

Quería preguntar por aquí en que influye el ancho de los ejes, aparte de en la estabilidad.

Tengo una Arbor Fish Koa que es bastante estrechita en la zona de los ejes (8,75″ en la parte más ancha, tiene forma de pintail) y estaba pensando cambiar los ejes. Tengo unos Alpine de 9″ que no me convencen mucho y estaba pensando en unos Charger, y el caso es que, como encuentro la tabla muy estrechita, tenía la idea de ponerselos en medida de 10″ para añadir estabilidad.

Qué me recomendais?Serán demasiado anchos los de 10″?Mejor los de 9″?

Muchas gracias!

Saludos!

Caribbean
    Participante

Los Gullwing «Charger» de 10″ van perfectamente, no tienes problema en ponerle 9″ ? 10″.

RD
    Participante

Para una misma ldistancia se ejes, geometría de los mismos, etc cuanto más anchos, mayor el radio del arco de giro

hangover
    Participante

Entonces, con los ejes de 10″ los giros serían más abiertos que con los de 9″, no?

RD
    Participante

Si

hangover
    Participante

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Tendr? que pensar si quiero más giro o más estabilidad. Me pasará por Caribbean.

Un saludo!

RD
    Participante

Tampoco vas a notar tanta diferencia entre 9″ y 10″

hangover
    Participante

Es verdad, total son sólo algo más de 2 cm de diferencia. Más que nada, es por si, al llevar el de 10″, me engancho el pie con el eje delantero al remar o por si pego con el trasero al sacar el pie para frenar. Pero supongo que es todo es acostumbrarse. La cosa es que me noto muy justito de distancias en la tabla, porque, a pesar de ser lo suficientemente larga para mí (38″), el rebaje de la forma de pintail deja un espacio muy reducido para los pies y hay que llevar siempre la posición correcta sin posibilidad de fallo, sobre todo al hacer el footbrake. Lo bueno es que tiene un cóncavo estupendo que te sujeta en los giros.

jorge rebordinos
    Participante

hola hangover,la tabla que lleve al escorial tenia unos truks de 10″,lo me mejor te biene son unos bushings en forma de cono,y de 85a de dureza,las ruedas,ponles retro amarillas de 70mm….

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies