Anecdota curiosa

Home Foros GENERAL Anecdota curiosa

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316795

    sergiojungle
    Participante

    Ayer vino un amigo skater de canarias por trabajo a Madrid. Quedó con él en el centro porque quería pillar una tabla antihero de street que vió en la tienda Old Skull Skateshop.

    De camino a la tienda no sabíamos por donde ir y vimos a una chica que llevaba unas bolsas y una tabla Element Darrell nueva, le preguntamos si conocia una tienda de skate por esa zona, nos contestá que no conocía ninguna. Un poco flipados le dijimos disculpanos es que como llevas una tabla pensamos que sabías algo. La tía se sonri? y nos dijo -?la quereisí, no sabíamos que contestar, ella insisti? -vengo de una presentación de esta marca y me la han regado y yo no patino ?la quereisí, ante esto le dijimos, -si no te importa, pero quieres algo por ella, -no es vuestra seguro que le dais mejor uso.

    En Madrid siguen pasando cosas increibles.

    #342222

    RD
    Participante

    Bonita anecdota!.

    Me viene a la cabeza eso de «Dios da pan a quien no tiene dientes»

    #342223

    quique
    Participante

    joder

    si os da el telefono tambien menudo apaño

    #342224

    Caribbean
    Participante

    Yo «alucino» con esto. Y a los que promocionamos y nos dedicamos a esto ni nos invitan. Les haces pedidos de «cine» y te cobran hasta las pegatas y si te regalan dos es como si te hubiesen regalado «una vuelta al mundo»

    #342225

    ra.
    Participante

    asi en plan buen rollo—- q perrro sergi!

    #342226

    sergiojungle
    Participante

    Fu? lo más raro que me ha pasado, era una chica joven que tenía hasta pinta de skater. Alucinante que haya gente tan generosa con los desconocidos.

    Le debimos hacer gracia.

    #342227

    Alvaro
    Participante

    Dios existe y os quiere.

    #342228

    Nairda
    Participante

    Tambien puede ser que la chica quisirera conoceros y solo os fijasteis en el skate! Si esqe los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez..

    #342229

    Red
    Jefe de claves

    Que contrastes. La chica esta tan legal y los otros como dice Caribbean tan ilegales…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies