Anecdota, no gustamos mucho cerca de WP.

Home Foros GENERAL Anecdota, no gustamos mucho cerca de WP.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  gonza hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

pues sin coñas, una chica psicologa que conoci, me comento que a partir de determinada edad, se puede desarrollar un patologia psicologica que te hace buscar conflictos….

tipico abuelete protestandole todo a un autobusero, tipico abuelete gritandole a un niño con una pelota……

yo lo flipe, pero la verdad es que las piezas del puzle me empezaron a encajar. Lo suelen desarrollar abuelos que estan ya muy solos y que los hijos pasan de ellos…..

Billy
    Participante

Ese hombre necesita un «ride»

roca
    Participante

yo creo que necesita otra cosa…… de esas que relajan muuuuuuuuuuucho…..

preckler
    Participante

Quisirera hacer una menci?n al respecto (siento cambiar el tono del post) :-)

Hace unos meses bajando la Castellana me dijo un viejo lo mismo, que la acera es para los peatones. En su momento me sent? mal y la primera reacción es de defensa, pero luego lo pensó y cada vez somos mas en esto del long, y como la gente se ponga a denunciarlo y tal, llegar? un día en el que el ayuntamiento saque una norma absurda, estes bajando castellana y te diga un municipal que te vayas para casa, o estes bajando moyano y te pongan una multa, y simplemente no te dejen bajar mas. Entran escalofrios de solo pensarlo….

Pienso que lo mas acertado, para estos casos, es la discreci?n, o puede que algun dia se acabe el chollo…..

Pero lo dicho, es una opinión….

Luismi
    Participante

VAYA PAGAFANTAS!!

roca
    Participante

pues yo salgo ahora para el WP le guste o no……

la cuestion es que voy a patinar, habria que ver si fuera a hincharme a dronga y whisky…………seguro que si antes de empezar me aprieto un sol y sombra ya no me mirara tan raro….

MaC
    Participante

preckler en realidad tienes razón. Aunque con discrecién y cuidado no debería llegar a nada mas esta gente suele tener «mucho poder» en algunas esferas así que me parece un acierto el tacto que tuvo keko con él.

(offtopic_mode=on) roca has salido ya? Lo digo por vernos por allí ahora. Tengo una ligera molestia en el tobillo derecho (creo que de no saber impulsar/frenar bien aun) pero creo que aguantar?… Y además… creo que tengo mono! (no puede ser)

ra.
    Participante

jejeje, q viejunos.

roca
    Participante

mac acabo de llegar a casa y solo puedo decir que WP es un trocito de cielo en madrid….. la cuesta es super asequible para los neopatos como yo…. el sitio es genial, y mañana intentare estar a las 9:30 lo mas tardar…..

que no le de verguenza a nadie nuevo,,,,,, esta gente es genial……acercaros sin miedo que no os vais a arrepentir……

Caribbean
    Participante

Roca, gracias por esos alagos. WP hay que cuidarlo, si nooo…

MaC
    Participante

roca he debido llegar al poco de irte tú y, la verdad, como bien dices «es un trocito de cielo en madrid»

Que buen rollo ha habido, risas, ayudas… genial. La verdad es que la gente que «mantiene WP vivo» merece una estatua por allí cerca.

Así que si mi tobillo me lo permite, mañana nos vemos por allí ;)

keko
    Participante

Mac los sabados son un pequeño aperitivo del domingo si puedes no lo dudes pasate mañana domingo.

salva
    Participante

no comparto la opinion del militar mayor que deciis, pero todos los militares no somos unos gilipollas yo patino o eso intento que una cosa no tiene k ver con la otra

RD
    Participante

Tienes razón, Salva. No es lo que eres sino como eres. Hay de todo -bueno, malo y regular- en todas las profesiones y aficiones

keko
    Participante

Salva no es por ser militar ese no es el tema, tengo colegas legias y paracas dpm, pero a lo que te voy ese llamalo viejo y no militar por que ya se le ha pirao la olla, a ti no te va a respetar en la vida si te ve con un patin, pero en cambio tu a el si le vas respetar, total vive y deja vivir hagas lo que hagas y seas quien seas o hayas sido quien hayas sido.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies