Anecdota, no gustamos mucho cerca de WP.

Home Foros GENERAL Anecdota, no gustamos mucho cerca de WP.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  gonza hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

Que historieta jeje, para una generacion casi en extincion el skate no es mas que una gamberrada, ya lo es para alguna gente joven hoy en dia…

Muchos abueletes por la calle te ven con el patin a 20 metros y enseguida se acercan a la pared por miedo a que les pueda pasar algo, son como los perros que te ladran.

Yo aprendi que por la calle es mejor frenar coger el patin mirar bien y una vez les pasas volver a montarte, una vez una señora me empezo a pegar y a dar patadas al patin, jeje, que le vas a hacer, madrid es grande y te puedes encontrar con todo tipo de gente, ayer un aleman loco le dio una patada a mi perro porque le paso cerca…

Con la gente mayor lo mejor es hacer como hiciste, seguirles el royo y ya esta, a esas alturas de su vida no les vas a cambiar de ideas.

Caribbean
    Participante

Salva comparto tu pini?n y me adjunto a la respuesta de RD.

Nahum
    Participante

Con Franco no pasaban estas cosas…

Se cuadren, CO?O!!!

Red
    Jefe de claves

Pues sí Salva, pues sí RD.

En este mundo, ‘el nuestro’, también nos hemos encontrado con _______

No hace mucho que me dijo un amigo que pasó un viernes por la noche por Moyano y que había gente con el long, y algunos con una mala actitud.

Me parece muy respetuoso y lógico lo que dice y hace Alepuz.

sergiojungle
    Participante

Salva, conozco a policias, militares, seguratas y bomberos que patinan y tienen una actitud buena ante este deporte.

No generalicen con este tema, siempre caemos en mencionar negativamente a las fuerzas del orden, pero creo que la actitud va cambiando.

Mi cuñado es militar y él no patina pero lleva siempre que puede a mis sobrinos a patinar al WP. En Surf en VK habló con los policias que estaban de servicio y les gustó nuestro rollo. También los que pasan por Moyano o el Retiro nos tratan muy bien.

Depende de nosotros dar buena imagen, si vas en plan punkie grindando un monumento o quemandote con los peatones tendremos problemas.

En la noche en blanco un skater se enfrentó con un empleado de samur, llegamos a tiempo a que no llegara a más le pedimos disculpas al empleado de 180 skaters uno conflictivo es buena media pero conviene aunque tengas razón evitar conflictos, nos perjudican a todos.

Caribbean
    Participante

Correcto y así es.

gonza
    Participante

Comparto, en general, los comentarios de Salva, RD, Caribbean, Keko, muy bueno el de Sergio, y los de todos los que no generalicen ni banalicen el tema.

Pero no estoy de acuerdo en que el asunto «no es de militares, es de viejos…».

Para nada.

Ejemplo 1 el del viejito del otro día que se pasa por WP y comenta y le gusta lo que ve…

Ejemplo 2… mis abuelos. Ambos eran deportistas a tope: Mi abuela campeona de España de veteranos (75+) de esqu?.Seguía montando en bici. Mi abuelo me ense?? a hacer trial, montó hasta los 82 en moto. Con 90 seguía esquiando y haciendo MTB.Apoyaban, siempre cualquier tema nuevo, por raro que fuera, con tal de que fuera sano y formara a la gente. Me iban a ver a las carreras de BMX, y al Sindi..

NO ES UNA CUESTI?N DE EDAD, TIENE QUE VER CON CADA PERSONA

Da igual si es viejo o jóven, militar o jornalero… es una cuestión de respeto.

Nahum
    Participante

Que razón tenéis.

Menuda familia Gonza!!! Solo falta que tus abuelos hubiesen patinado, ya hubiese sido la ******. ?no probaron nunca?

Caribbean
    Participante

Como veis Gonza no deja de sorprender y lo que queda por ver.

Mr.Lobo
    Participante

Totalmente de acuerdo, no importa la edad, si no la actitud y el respeto, has dado en el clavo Gonza.

Yo cada día cuando estoy llegando a casa me cruzo con dos abuelotes que salen a pasear en esos triciclos eléctricos y siempre que paso a su lado pongo cara de velocidad al adelantarlos y nos echamos unas risas, en cambio tengo compañeros en la oficina que me miran como si yo estuviera loco cuando me ven pasar con la tabla, como decía el torero…»es que hay gente pa tú «

Lo que si tengo claro es que me da igual lo que piensen estos intolerantes, más que nada porque me la suda que me toleren o me dejen de tolerar.

gonza
    Participante

Nahum,si te soy muy sincero, no recuerdo si alguna vez lo intentaron,cuando yo tuve mis 2-3 años de sk8, allí terminando los ’70, pero no me extrañar?a.

Tengo un montón de historias y anécdotas que podría contar sobre mi familia, muy curiosas y para escribir un libro, pero, la verdad, no me gustaría parecer pretencioso o pesao en el foro, ni hacerme el interesante… ya sabes..

Sólo decirte que mis abuelos teni?n no-s?-qué medalla de reconocimiento oficial por ser los dos miembros de club de esqué más viejos de España, desde el año 1915 o por ahí, y se murieron hace poco con 92 y 94…

Ah! lo que sí prob? mi abuelo fue el snowboard, seguro, con las primeras Burton que trajo Francisco Burgos a Madrid, en Cotos. Era cirujano y había operado al Jefe de Pistas, que flip? cuando llegamos con esas tablas de planchar la ropa, con la cola partida (milano). Casi le matan… esta ut? locoooo!! el chaval le ha enga?aoooo!! etc… para que veas el abuelete..

Un día de estos hago un monográfico con fotos y lo flipaís …

Con qué abuelo os habéis ido a hacer trompos con el coche nuevo sin que se entere tu madre?? yo, con el mio.. jeje

Bueno, ya paro que esto es un foro serio.. o lo parece!

Mr Lobo! gracias. Mira, yo ahora, en lo que estoy metido es en enseñar a mis hijos todo lo bueno (supongo que habrá cosas regulares y hasta malas…) que mis padres y abuelos me enseñaron a mi, para que, cuando sean mayores no la caguen…

Y José Antonio es que me quiere mucho…

Nahum
    Participante

Gonza te dir? que saber lo de tus abuelos a mi personalmente me da mucha vidilla.

Yo tengo 36 años y como soy un poco miedoso siempre me estoy preguntando hasta cuando podr? patinar o mas recientemente con la compra de una MTB, hasta cuando podr? andar en bici.

Y saber que tu abuelo con 90 seguía esquiando, andando en bici y andando en moto, para mi es un referente, me anima mucho y siempre pienso que si el pudo, yo podr?.

Por eso historias como esa que a algunas personas les pareceran tonterias a mi personalmente, que soy una persona muy, muy… en fin no se como definirme, me vienen genial.

Por supuesto otro referente para mi son todos los jurásicos de este foro en especial Caribbean. Si ellos patinan a su edad, yo también.

A todo esto con 36 años que soy más, un «yogurin» o un «jurásico» por que tengo mis dudas y no sé donde colocarme…

RD
    Participante

Tu eres «yogurin». La categoría «jur?sica» se alcanza a los 45 (bueno, también admitimos a mayores de 40 si hay que hacer bulto, pero solo provisionalmente, eh?)

Nahum
    Participante

Hombre, yogur?n, yogur?n, tampoco, sin desmerecer a los Yogurines.

Me voy a crear mi propia categoria. Ya se como se llamar?.

«YOGUR?SICO»

Rangos de edad:

Yogur?n: de 0 años a 30 años.

Yogur?sico: de 30 + 1 día a 45 años.

Jur?sico: de 45 + 1 día en adelante.

Si a alguien no le perecen bien estos rangos que proponga otros.

Gracias.

roca
    Participante

me gusta, me quedo con lo de yogurasico……

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies