Angustiosas dudasTabla TUNNEL pipeline….

Home Foros MATERIAL Angustiosas dudasTabla TUNNEL pipeline….

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  GeRvA_On_wHeeLs hace 14 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

GeRvA_On_wHeeLs
    Participante

Lo primero me gustaría presentarme.

LLevo patinando aproximadamente desde febrero. Se compro un amiguete un long, lo probe, y me dije, yo patino por cojones…

A día de hoy ya me he pillado dos tablas: una comet de 42″ con ejes holey, y una koastal classic con revenge, q es la tabla de mis ojos…

Lo q ocurre es q ahora me he encaprichado con una tabla un poco más corta, aun sin probar nunca ni una.

Me gusta la tunnel pipeline, y me preguntaba si vosotros, oh lords del uretano, la conoceis.

Me interesa saber q ejes se las puede poner, si se la puede hacer una tabla girona y divertida, si no es muy grande ni muy pequeña,si me podre bajar alguna cuestecilla haciendola carvear…

En fin se q lo mejor seria probar a ver q tal, pero joder, he visto fotos de la tabla y me he enamorado.

Muchas gracias a todos x la informacion q me habeis dado en estos meses de skate.

(joder menuda chapa…)

joaquinlj
    Participante

y esa pregunta es ANGUSTIOSA, bueno bueno, es muy simple unos bennet vector 4.3

GeRvA_On_wHeeLs
    Participante

Bueno, angustiosa,angustiosa no era.

La pasta q me kema en las manos…

Gracias joaquinlj..

Mr.Lobo
    Participante

Esa tablita va de muerte, yo tengo una Bennett muy parecida en dimensiones y disfruto como un enano, pero yo te recomiendo los Bennett vector 5.0 un pelin mas anchos.

gerar
    Participante

Yo también te recomiendo los Bennett 5.0 y de paso unas ruedas Tarantula STR

chewaka
    Participante

Bennet 5.0 y ruedas Bennet Alligator verdes 62 mm 78a.

gerar
    Participante

chewaca, con todos los respects! me parece una elección de ruedas conservadora. GeRvA_On_wHeeLs quiere una tabla que le enamore y el hecho de tener que dominar la tabla con unas ruedas tirando a rápidas, pegadizas y de uretano del bueno me parece una elección más excitante que montar unas ruedas controlables y tranquis como las Aligator de 62mm.

chewaka
    Participante

No me parece para nada una eleccion conservadora, si no te parecen unas ruedas rapidas y pegadizas es que poco las ha catado.

Caribbean
    Participante

Creo que lo que se ha querido expresar es que hay ruedas con diferentes formulas, tamaños, formas y durezas y que por tanto los comportamientos de las mismas son distintos. Ambas ruedas son buenas pero distintas.

chewaka
    Participante

no se, yo tengo unas y otra cosa no pero rapidas y pegadizas lo que quieras…… y mas.

joao
    Participante

Yo me acabo de comprar la baldy pipeline y estoy dudando entre las zig-zags 66mm 83A o las de 86A (para cemento pulido), yo he usado ambas y me gustan mucho mas las zig zags, me gustaría que alguien explicara lo de la resilencia de las reflex formula versus classic formula (retro versus abec11) y en que durezas funciona mejor.

gracias.

joao
    Participante

Me gustan mas las zig zags que las alligator (perdon había quedado poco claro) las he usado en en 81A alligator 80A zig zags.

gerar
    Participante

Tal vez me expresí de forma un poco agresiva, no era mi intención. Cuando digo controlables y tranquis lo digo porque, por mi experiencia, esas ruedas no se embalan en una cuesta tanto como unas de 70mm, si estas últimas son de buen uretano. Las Tarantula STR son de la nueva fórmula que se ha currado Tunnel para estar al día y según me dijo uno que las llevaba en su tabla eran una pasada. Además, al ser de la misma marca que la tabla también consiguen el look…

En eso de que no he catado lo suficiente las Aligator de 62mm tienes razón, a lo mejor alguna vez, me baso en las experiencias de ruedas parecidas de tamaño que he tenido en mis tablas, las Rocks, y las 3DM Cambria. Buenas ruedas en cuestas, pero llaneando se paran mucho, en el asfalto estropeado de Madrid por lo menos. Por eso prefiero más diámetro.

GeRvA_On_wHeeLs
    Participante

Muchas gracias a todos.

Entonces me kedo con los bennet 5.0 y de ruedas las tarantula, mas q nada para q vaya conjuntadita la tabla… Aunq lo mismo le pongo las zig zags, q en la koastal las tengo puestas de 70mm y 78a de dureza q van de lujo.

Pero vamos, en esta tabla no voy a comerme mucho el coco pensando en el setup, me la comprar? en el templo Shaolin de Caribbean, q me hace mucha ilusión comprarme allí una tabla.

Gracias x los consejos majetes!!!!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies