Desde aquí quiero mandarles animo y mucha fuerza a Jota y Negro; dos compañeros del patín que están pasando por un momento muy complicado tras sufrir un accidente. ANIMO!
Animo para estas dos grandes personas que a pesar de las dificultades por las que están pasando, saldrán con más fuerza. Todos sus amigos estaremos trasmitiendoles toda la energía positiva posible.
alguien sabe como se encuentra «J», a mejorado la situacion? desde Barcelona solo puedo informarme por parte del grupo de grow-shops, pero no saben nada de los pacientes
La última noticia que a mi me ha llegado es del miércoles sobre j. Le han operado ya varias veces y le han realizado un ingerto en rl brazo. Permanece estable. Así que a seguir enviando energía positiva, que es sólo cuestión de tiempo tenerle por aquí.
joder, yo conocí a J hace mas de dos años y es un tío de **** madre, después de los 5 meses que me he pasado este año en el hospital ya me imagino lo mal que te sentirás ahí, te deseo todo el buen rollo del mundo, que salgas pronto de esta y que no te quedes con ningún problema irreversible, cuídate brooo!
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies