ANIVERSARIO 40sk8, nueva web, contenido…

Home Foros GENERAL ANIVERSARIO 40sk8, nueva web, contenido…

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Red hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Hola a todos.

En próximos días vamos a hacer el traslado de la web al nuevo sitio, sí, ¿por fin!.

Durante unos días la web no estará operativa

Iremos publicando la información en:

? facebook ? https://www.facebook.com/40sk8/

? twitter ? https://twitter.com/40sk8

También habrá una página en http://www.40sk8.com que informará del traslado y del tiempo restante para que está operativa la nueva web.

Hemos estado haciendo pruebas de traslado y calculo que el traslado durará cinco días.

Por otro lado 40sk8 cumple 10 años y habrá que celebrarlo.

El primer acontecimiento será estrenar la nueva web. Se aceptan sugerencias para celebrar el cumpleaños.

También os propongo que pid?is un artículo que os resulte especialmente interesante y que os gustaría leer en 40sk8. Puede ser desde una entrevista a algún personaje del mundo del skate (haremos todo lo posible por contactar con él para hacer la entrevista), un informe sobre algún tema específico (un skatepark, un spot, un momento en la historia del skate, una comparativa de tablas, etc.)

Esta ?encuesta? seguir? en facebook durante los días del traslado.

Por último me gustaría daos las gracias a todos los que en algún momento a lo largo de estos diez años habéis participado en el foro o habéis sido lectores de esta web y recordaos que todas vuestras aportaciones y colaboraciones serán bienvenidas.

Ahora más que nunca 40sk8 os necesita para sacar adelante este nuevo proyecto.

Muchas gracias a todos.

Clint
    Participante

Notici?n!

Enhorabuena por la futura nueva etapa!

(no hay día que no entre al foro así que por mi parte…..clap, clap, clap….)

Saludos, ollies y derrapes!

joao
    Participante

Animo en la nueva etapa red, yo también entro casi todos los días.

Keep on surfing

kike dont panic
    Participante

Red pues …

ENHORABUENA!!!

seguir? apoyando 40sk8 en la próxima etapa y en lo que se proponga en sacar adelante!!!

como no tengo facebuk, propongo desde aquí si alguno lo hace por su Facebuk se agradecer?, una comparativa de marcas españolas fabricantes de tablas, u otra de ejes!

saludos y larga vida a 40sk8.com !!!!

Caribbean
    Participante

40sk8 un proyecto que en sus comienzos 2004/2005 me fue presentado por Alfredo Prados (Red) y al que un principio no le preste atención, con el paso del tiempo y debido a la existencia de Alfredo comencé a participar en el y he de reconocer que en estos años de actividad he aprendido mucho de los comentarios, consejos y críticas de sus miembros a la vez de hacer buenos amigos. Gracias Alfredo por todo lo que me ha aportado 40sk8 durante estos años y espero que muchos más.

Variflex
    Participante

BRAVO!!!

Ardo en deseos de ver el foro renovado, de (espero) ojear hilos plagados de fotos… Es lo que toca, ahora que casi todos tenemos esm?rfons ;-)

Red
    Jefe de claves

Muchas gracias a todos.

Kike, tomo nota.

Caribbean, nosotros si que hemos aprendido mucho de ti, y 40sk8 es lo que es en parte gracias a la familia Caribbean.

Variflex ;)

?Más sugerencias de artículos?

Jairo
    Participante

Un pequeño clic para Alfredo, un gran paso para 40sk8. Enhorabuena por el trabajo hasta ahora y el que vendr?…

Nos veremos en la nueva ubicación.

Skate Or Die.

frantsanchez
    Participante

Qué gran noticia.

Estoy impaciente por ver la nueva web.

Suerte y a por otros diez años!!!

George
    Participante

Felicidades Red, gran trabajo. Muchas gracias por estos años… y los que vendrán!!!

Felipe
    Participante

??ha quedado de lujo la actualización del foro!!

??Enhorabuena!!

triat78
    Participante

Enhorabuena y muchas gracias por semejante fuente de información y conocimientos.
    Un saludo y a disfrutar estos días

Alvaro
    Participante

Enhorabuena AlfRed!!!!!
    Yo confieso que mi actividad skater ha caído en picado desde el último moratón que me regaló el bowl de arganzuela, peeeeroooo no ha ocurrido lo mismo con mis visitas a 40Sk8. Me sigue encantando, y no tiene peligro!!!.
    Gracias por todos los regalitos que nos pones aquí. Son un auténtico disfrute, así que ¡¡¡A POR OTROS DIEZ!!!!
    Felicidades.

Jairo
    Participante

Ya estamos dentro, a ver que tal se nos da esta nueva etapa. A por todas…..

Skate Or Die.

Red
    Jefe de claves

Gracias a todos.
    Estas semanas estamos probando la web y corrigiendo errores. Os agradezco que me coment?is los problemas que podéis encontrar navegando por la web.

Además estos días de Navidad habrá pocas actualizaciones de contenido pero pasado reyes habrá jugosos artículos.

De verdad gracias por vuestros comentarios y apoyo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies