Años claves en la historia del Sk8

Home Foros GENERAL Años claves en la historia del Sk8

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 13 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

1963 Primeros Sk8.

1964 Primeras Competiciones de Sk8.

1965 Primeras ruedas de Urethano de Sk8.

1965 Primeras adapataciones de rodamientos de precisión a los Sk8.

1969 Primeras patentes de Kicktail en Sk8.

1970 Primeras estructuras «Honey Comb» en Sk8.

1973 Primeras bases ajustables de ejes de Sk8.

Publicidad de MAKAHA a finales de los 70.

longchicken
    Participante

Que bueno

carlos
    Participante

Interesante… y en España; 1966 – Sancheski conocida marca de ski fabrica por primera vez un skateboard – 1975 – Nace en España la primera tienda dedicada al skateboard Caribbean (Madrid), – 1979 – Primer boom del Skateboard en España – 1979 – Se construyen los primeros Skateparks en España; Parque Sindical (Madrid), Skatepark de Arenys de Munt(Catalu?a) y Skatepark de Segur (Cataluña) – 1979 – En Madrid en el Parque del retiro y en Barcelona en el Skatepark de Arenys de Munt se celebran los primeros campeonatos de Skateboard de España…

Junki
    Participante

Buen post. Caribbean, ¿qué es estructura de honey comb? No lo encuentro en internet

UndercoverNerd
    Participante

Una pregunta aprovechando este post: sabéis cuánto puede valer un skate makaha? es que tengo uno que compré por ebay bastante barato, sólo por tenerlo, pero me gustaría saber si lo que tengo tiene algún valor.

Ahora no puedo subir fotos pero de estilo es muy parecido a los sancheskis naranjas de plástico.La época no la sí, pero debe ser de los setenta…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies