Anuncio Sancheski ?actualizado?

Home Foros GENERAL Anuncio Sancheski ?actualizado?

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  carlos hace 11 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Minixd3
    Participante

Mirad el anuncio que acabo de encontrar en milanuncios!! Por favor, leed el texto! Yo me he quedado bastante impactado…

http://www.milanuncios.com/otros-colecciónonables/sancheski-94143383.htm

Anónimo

Madre de dios que sacrilegio…

Minixd3
    Participante

Lo peor de todo esque pretende venderlo por 100 € porque cree que lo ha arreglado o yo que sí…

billskate
    Participante

Madre mia, le ha hecho hasta agujeros… mi niña sigue como me vino… http://cuantocarbon.tumblr.com/post/51641554847

fernandogm
    Participante

Anatema!! Bueno, yo he de confesar que en su día prob? a montar en mi sancheski top (nada de reediciones, de época) unos ejes de penny y el resultado fue muy bueno, aunque no le hice esos agujeros

carlos
    Participante

Tendríais que haber vivido el skate en los 70s, época en que se podían ver a veces todo tipo de apaños y incluso inventos de lo mas curiosos y estramb?ticos (no había evolucionado tanto como hasta ahora técnicamente el skate, y muchísimo menos aún se conocía lo que podía ir bien o mal por la mayoría, en cada setup), también época de una «cultura juvenil» que realmente decir que venia de el movimiento punk de el «do it yourself» (h?ztelo tú mismo) seria una vacilada, porque realmente era algo natural y de toda la vida, debido a que habían pocos medios, poco dinero, y se podían ver este tipo de apaños, era algo prácticamente normal, por lo que a mi no me sorprende tanto. Solo os dir? que uno se quería hacer un skate con una tabla de planchar, y el tío convencido de que iba a hacer algo realmente genial, jejejeje!!!.

ESTOY PENSANDO QUE SE PODRIA ABRIR UN POST, DEDICADO A TODO TIPO DE APA?OS ESTRAMBOTICOS Y FRIKIS DE ESTE TIPO, ALGO MAS ACEPTADO QUIZAS Y VISTO CON MUCHA MAS NATURALIDAD Y MÁS FRECUENTEMENTE EN ?POCAS PASADAS, ME PARECERIA ALGO GENIAL.

Minixd3
    Participante

Jajajajaa para flipar con la gente!

Minixd3
    Participante

Me gusta la idea del post que quieres abrir @carlos . Te aseguro que yo lo leer?, debe de ser muy divertido!

carlos
    Participante

Bueno, yo o a quien le apetezca, lo que ocurre es que encontrar algo de este tipo creo que es bastante difícil, si veo algo ya lo pondr?a, jejejeje!!! estaría muy interesante…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies