Apex 37

Home Foros MATERIAL Apex 37

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  GregK hace 14 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

xito7
    Participante

Hola:

Pues estoy pensando en comprarme la apex 37 de original.No se si se puede comprar desde españa y que la traigan desde Estados Unidos,¿alguien ha comprado alguna tabla a original?Si lo ha echo porfavor que me diga como lo hizo,cuanto le costo el trasporte etc…:D.

Y otra cosa,el precio no varia entre unos ejes s6 de 150 mm y unos ejes s8 de 200mm.¿Me podriais decir cual creeis que es mejor para esa tabla?

Gracias de antemno y un saludo.

Red
    Jefe de claves

Estas tablas sólo las he visto por internet, no las conozco, pero en fotos parece que tienen un acabado brillante, y tienen pinta de flexar muy bien… pero hasta que no la pruebas no puedes opinar.

En cuanto a los ejes, depende de lo que te guste y sobretodo para qué la quieres usar. ?Eso lo tienes claro? Danos más pistas…

xito7
    Participante

Lo que quiero es que la tabla tenga mucho giro,supongo q los de 150 mm giraran mas cerrado y los de 200 mm mas abierto pero eso de que unos sean s6 y otros s8 pues es lo que me hace dudar,ademas viendo que por lo general los s8 son mas caros…algo tendran mejor…pero si nadie los a probado…Supongo que cogere los s6 :D.

EN un par de semanas como mucho hare el pedido y en cuanto lo tenga os contare haber que tal =).

Saludos

Red
    Jefe de claves

El ancho de los ejes funciona como dices:

>estrecho = giros más cerrados

>ancho = giros más abiertos

¿Qué tal andas de inglés?:

http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboard-skateboarding-trucks/87872-original-skateboards-s6-truck-review.html

xito7
    Participante

Muxas gracias por la pagina =) me a servido de ayuda cpjere los s6:D.

En cuanto tenga y pruebe la tabla os dire haber que tal está.

Saludos

GRjose
    Participante

Oye xito7 tienes ya la tabla?? Es que estoy pensando en comprarme una y a ver si me podías decir que tal va y eso.

Un saludo

alejandropodrido
    Participante

La 37 no viene con s6, estuve 7 meses planteandome comprarla y cuando consegui el dinero me compre una loaded pintail. Sinceramente, si compras la original te arriesgas demasiado a que no te guste, a que si se te rompen las wave cams no consigas repuesto, o que le des mucha caña y la rompas.

Caribbean
    Participante

Nosotros proporcionamos a nuestroas clientes el repuesto de todos los skate suministrados por nosotros y la elección del skte se puede hacer «custom» (elección de tabla, lija, tornillos, elevadores, ejes, ruedas, rodamientos y separadores).

GRjose
    Participante

Caribbean en otro post te he dejado un pequeño mensaje sobre la apex, a ver si le puedes echar un vistazo y hablamos. Gracias de antemano.

Un saludo

GRjose
    Participante

estas tablas llegaban esta semana por casualidad?? O era la siguiente caribbean?

Caribbean
    Participante

Si no se retarsan entran en almacen está semana.

GregK
    Participante

Hola Xito, una pequeña cosa, el radio de giro de una tabla depende de la distancia entre ejes y no tanto de la anchura del eje. En esta pagina puedes encontrar un diagrama que lo explica al final de la parte AGILITAT.

http://www.olsonhekmati.de/wiki/pmwiki.php?n=Site.Achsen

A disfrutar

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies