Apex 37 carbon VS Tan Tien

Home Foros MATERIAL Apex 37 carbon VS Tan Tien

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  joaquinlj hace 13 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

alex_10_rma
    Participante

Pues ai la duda existencial , quiero comprarme una de las dos y nose cual .

Se que las dos son geniales pero me gustaria hacer un mini debate de las dos.

En un principio solo quiero la tabla por que tengo unos ejes randall 180 y unas stimulus amarillas de una gravity makai ( no kalai) que hizo crak al darle mucha caña con los trucos.

Bueno pos eso aver que podemos sacar un buen analisis de ambas , gracias de antemano.

GregK
    Participante

No he probado ninguno de las dos, pero segun la construccion creo que el Apex aguantara mas tiempo sin perder estabilidad en comparision con el Bamboo. A ver si hay alguien que ha probado las dos.

joaquinlj
    Participante

yo votaria mas por la loaded, no me gustan ninguna de las dos, pero por lo menos el bambu es de verdad, porque eso de carbono no me lo creo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies