por fin algo mucho mas asequible! este slide caera pronto! gracias a la chica de la curva y a 40sk8 por todos estos videos y claro gracias a los riders que son brutales!!
Parece sencillo, pero requiere su técnica. Como siempre bien realizado por Chinako. Gracias a Lachicadelacurva y 40sk8 por mostrar esa serie de tutoriales.
Muchas gracias Chinako&Co imagino que para mí que estoy empezando me va a costar mucho llegar hacerlo con la facilidad que sale en el video, pero lo intentar? hasta conseguirlo.
creo que es un truco bastante dificil,de momento tienes que ir rapido,despues aguantar la inercia,y si no te has cagado,ni has rodado por el suelo,te ha salido el truco.
chinako,buena explicacion,a ver cuando sacais el siguiente
Ese Chinakoooooo!!! Vaya maquina!! Tremendo truco para el último capítulo de la primera serie ?Aprende Sildes con LaChicaDeLaCurva y 40sk8º
Autor
Publicaciones
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies