Aqui mis guantes caseros…

Home Foros MATERIAL Aqui mis guantes caseros…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 11 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

RedSpider
    Participante

Me habían hablado de la posibilidad de hacerme unos guantes. Le? algunos post donde decían de utilizar unos guantes de jardinero con trozos de tabla de cocina para los pads…

Pues bien, lo de los guantes de jardinero me parecía hiperbarato, pero hipercutre. No creo que ajusten bien, ni sean lo más apropiado, así que hice mi propia versión.

Unos guantes de moto que ya no utilizaba, una tabla de cocina, cola de contacto, velcro y …

http://s16.postimg.org/5w1h7gfyd/Guantes_long2.jpg

http://s14.postimg.org/7zn3ybwjl/Guantes_long.jpg

Bueno, simplemente quería compartirlo…

toestoestuyo80
    Participante

Te han quedado muy chulos…….lo de los guantes de moto lo mejor, por que los de jardinero son unos armatostes de guantes…..enhorabuena.

Francarm
    Participante

Muy guapos, ahora tendras que contarnos que tal funcionan.

Yo tengo que hacerme con unos guantes, a ver si aprendo a usarlos para derrapar

RedSpider
    Participante

Gracias por los piropos! Jajaja.

A mi me funcionan perfectamente, pero claro mis «slides», si es que se pueden llamar así, dejan mucho que desear…

Francarm
    Participante

Yo soy algo torpe para hacerlos,la semana que viene ir? a caribbean a por unos triple 8 que he visto en su web.

Ver? que tal soy capaz de usarlos jeje

Caribbean
    Participante

@francarm, haz el pedido directamente en la web http://www.caribbean.es. El servicio es rápido y con ofertas en precios.

Francarm
    Participante

@caribbean llamame antiguo,pero que me gusta eso de acercarme a la tienda y probar un par de modelos antes de decidir jeje,

Además que suelo bajar los lunes por la mañana al retiro y ya aprovech? para acercarme.

Saludos

Red
    Jefe de claves

RedSpider te han quedado muy bien.

Francarm como te entiendo… a mi me pasa lo mismo.

bigoldnoob
    Participante

Lo menos aparatoso que he encontrado son los GoodYear anti cortes. Son el?sticos y traen en la palma y dedos un tratamiento que resiste una mínima abrasi?n. Yo derrapo poco y nada con guantes pero quería una opción c?moda para cuando no queda más remedio que tocar suelo, me hice estos. Un año después están bastante perjudicados de algunos arrastrones, me haré otros con el mismo plástico, que ha sufrido poco, coste total 7€.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies