arbor en madrid?

Home Foros MATERIAL arbor en madrid?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  SurferGirl hace 12 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

1989
    Participante

Alguien sabe en qe tienda de Madrid tienen tablas arbor? tengo una y me encanta, y estoy buscando algo diferente para ampliar mi «tablonario» pero no encuentro donde vendan. En la tienda qe la encontre no han vuelto a tener qe yo sepa. Gracias y 1saludo…

robe
    Participante

en quicksilver de c.fuencarral las tienen, lo malo? el personal de allí no tiene ni golfa de long/skate, son venderopa… los caribe?os seguro que tienen algo en stock y en UFO he visto alguna que otra.

javifvelasco
    Participante

En Toxic hay seguuuuuuuuuuro.

Las he visto hoy jajajajajajaj…

bigoldnoob
    Participante

Hola, soy Andr?s. T? lo que buscas es una Arbor Cipher ;-)

1989
    Participante

gracias por las respuestas… en quiksilver es donde me la compre yo, y no han traido nada nuevo, aparte del personal, qe ciertamente no tiene ni p.idea. caribbean y ufo puedo pasarme, pero de qien mas me fio es de toxic. andres, la qe qiero yo es la axis40 bambu, muy buena pinta… una vez mas gracias y 1saludo.

sidrax
    Participante

en daktak la he buscado porque no sabia cual era y aparece en la web… Un saludo

legordolord
    Participante

1989, creo ke lo de fiarse o no fiarse sobraba, creo ke en todas las tiendas ke se han nombrado seran buenos profesionales y atender?n y aconsejaran lo mejor ke sepan. Saludos.

gordon
    Participante

En surf 3 tienen, al menos la que dice bigoldnoob

1989
    Participante

legordolord… no malinterpretes mis palabras, cuando digo fiarme, no es en el sentido literal de la palabra. cuando digo fiar, me refiero a qe si en alguna tienda hay posibilidades de qe tengan lo qe yo qiero es en toxic, en las demas tiendas se qe te atiende bien, porqe en la mayoria he estado, pero hablo de posibilidades de encontrar una cosa muy concreta, como puede ser una tabla sola, y no completa, qe es lo qe tienen en casi todos lados, no hablo de qe me timen o me trilen… 1saludo!

asier
    Participante

si te pasas por toxic mira esta: http://www.toxicworldskatesurf.com/2011/12/pipermina-vapor-42.html esta hecha con mucho cariño

Especial Aarg
    Participante

Yo tampoco me f?o mucho de Caribbean ni de Ufo… : P

SurferGirl
    Participante

En DakTak sí que hay, estuve allí y tienen varias, las han traído no hace mucho.

Hilari?n Eslava 51, Madrid 28015

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies