arena en tiempos de nieve

Home Foros MEDIA arena en tiempos de nieve

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 15 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

mAd SuRfEr
    Participante

Jolin rA, me vinieron unos recuerdos bueniSSimos de uruguay, las tablas nos la hacia en madera a mano «el biyuya» un Valor(amigo muy querido) que nos mostro la modalidad, tenia 15/16 años yo. ejjemm… queda mejor que escribir hace 20, jajjaajaja.

Los videos estan guapos:-) SundBoard

Ahora J.A me mato/mataste con la foto de la tabla, sere sincero, tava con mi master «cHiNaKo» anoche al msn y me puso «mirate el foro de 40sk8», y como bien posteo flipe. Tanto que decidi postear hoy despues del curro, por que haller se me calleron las lagrimas de tantos recuerdos juntos al mismo tiempo y la alegria de conocer a gente como vosotros y disfrutar de las cosas tan lindas que no hace vivir y comparte, Jose Antonio «cariBBean».

Te/Os dejo un enlace a algo asi de la epoca, que se encuentra en mi cocina, quizas suene extraño, pero imaginaros comerte un bocadillo o una buena comida, mirando a esta belleza, sin alma, pero pura energia.

http://lh5.ggpht.com/_6XtO1b5eeEc/SWoM5pAEzRI/AAAAAAAAAE4/SYKKAD9xucc/s512/Cocina%26Salon.jpg

Seguro me entenderas Doc.

Hi FiVe!!!

Nahum
    Participante

José Antonio si tienes más fotos de esas, las tenías que colgar. Los videos muy guapos pero es que las fotos no tienen desperdicio…

ra.
    Participante

bonita cocina mad!

Caribbean
    Participante

Conservala si puedes, ya que yo solo conservo el recuerdo, diapositivas, super 8 y poco más. Ahora me arrepiento de no haber conservado ninguna. Disfrutalaaa… y gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos. Por cierto las sillitas «formica» molan.

mAd SuRfEr
    Participante

jajajjaaj, si!!! son del 60/70 originales me las regalo una señora(por cierto de Madrid).

He colgado esa por que es la unica foto que tengo de la tabla, en cuanto encuentre el Leash(invento) La pita(argentina) Cordinha(BraziL) os pongo el Link.

Hi FiVe!!!

PD:Espero la cri$$i$ no me coma el KiVeR, jolin!!! jajajajajaj

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies