Así se hace la Insect Mosquito

Home Foros MATERIAL Así se hace la Insect Mosquito

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mayone hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

gerar
    Participante

Máquina cortando el shape de la Mosquito. Es un poco lento

http://www.youtube.com/watch?v=f3VFJgw8HEo

Caribbean
    Participante

Un proceso muy mecanizado, curioso la sujeci?n de la tabla por aspiracion.

Peibol
    Participante

Yo tenía entendido que las Insect eran hechas «a mano»… pero por lo que se ve, las manos las utilizan bastante poco, al menos en el corte.

gerar
    Participante

Las longboardLarry sí que están hechas a mano: http://www.youtube.com/watch?v=pwOJfP0i1bU

killo69
    Participante

sí mucha mosquito y luego se parten cagando ostias si no que le pregunte a Peibol.

mayone
    Participante

Co?o!!! Peibol, has partido la mosquito? Si estaba nueva….

Peibol
    Participante

Que va, no era m?a, era una mosquito (drop) en el outlaw de Loeches, hace 3 o 4 meses. La mía es una pintail y de momento sigue viva.

roca
    Participante

estas hecho un animalote……..

mayone
    Participante

Vaya!!! Disculpa el lapsus… ja ja ja

Peibol
    Participante

A ver si organizamos un cruising sidewindero y le damos vidilla a las pintail, que las tenemos abandonadas…

RD
    Participante

El «partidor» fu? peibol y el «partido» fu? albaran 69. Lo que no sé es cómo acabó el tema de reclamación a Insect (tuvo que ser un tema de defecto de fabricación)

mayone
    Participante

Lo del cruising sidewindero suena de maravilla… de hecho creo que para la ocasión probaría la extraña combinación (dervish + sidewinders)… ja ja ja

?Empezamos a pensar en un planning?

albaran69
    Participante

Efectivamente!!!! Yo fu? el partido que me quedó sin tabla.

Respecto a la resolución de Insect no sabría deciros nada y lo único que puedo comentar es que en la tienda (Física) donde adquir? la Mosquito, me ofrecieron

un Servicio/ Solución al problema, el cual fu? mas que satisfactorio.

Aprovecho este Post para darles las Gracias de nuevo.

Saludos a todos/as.

Peibol
    Participante

Todavía se me hace un nudo en el estomago cuando me acuerdo macho…qué mala suerte.

Ya me comentaste el otro día…me alegro de que al menos haya terminado «bien» la cosa.

Mayo, en cuanto aparezca un solecillo en la meteo organizamos algo no?

gerar
    Participante

yo tuve una temporada metida en la cabeza la Mosquito Drop, pero el precio y dificultad para encontrarla hizo que otras tomaran su sitio. Ahora miro con ojitos una Landyachtz (parece checo el nombrecito)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies