Asociación , federación ???

Home Foros GENERAL Asociación , federación ???

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  keko hace 13 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

delaAalaZ
    Participante

Hola a todos.

Una de mis grandes inquietudes es cuando va a tener Madrid una federación de longboard??

Seguro que mas de uno se pregunta lo mismo ,hay alguien encargandose de este asunto??

Un saludo!

keko
    Participante

Federacion, copio y pego. (Una federación (del lat?n fœdus, «pacto») es una agrupaci?n institucionalizada de entidades sociales relativamente aut?nomas. Generalmente asociado directamente a la conformaci?n de Estados conformados a su vez por la reunión de varias entidades territoriales).

Conclusion personal, es dificil ya quedar cuatro gatos, y apasionados por el tema, para hacer una quedada como para hacer varias organizaciones territoriales de asociaciones en distintas agrupaciones, y si eso ya no seria dificil conseguir, lo que veo imposible es llegar a un acuerdo entre todo eso y consolidar una federacion.

Total animo a quien lo vea claro y tenga webs, yo seguire patinando y me hare viejo y eso no lo vere con mis ojos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies