Asociación Longboard y Slalom Madrid

Home Foros GENERAL Asociación Longboard y Slalom Madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Estimad@s tod@s:

Ayer en WP algunos empezamos a hablar sobre montar una asociación de amantes y practicantes del long y del slalom. La parte buena de una asociación es que nos permitiría tener personalidad jur?dica y con ello poder tratar con la administración (organización de pruebas, ayudas, etc), potenciales patrocinadores, medios de comunicación y proveedores de material y servicios (descuentos, exclusivas, etc). La parte mala es que requiere compromiso, curro por parte de algunos voluntarios y el pago de cuota por todos los socios (aunque esto no es mucho).

Antes de lanzarnos a montarla, me gustaría testar el niv?l de interés sobre el tema. En concreto:

1. A quién le parece bien el tema y cuál sería su nivel de involucraci?n: Fundador (redactar estatutos, registrar asociación, buscar gestor?a, etc.); gestor (gestionar asociación, hablar con la administración, organizar eventos, buscar patrocinios, etc); Miembro (colaborar con la asociación, pero sin dedicación específica de tiempo)

2. Recomendación de alguna asesor?a que nos pueda ayudar con el papeleo de constituci?n y el posterior de gestión y administración (actas, IVA, libros, etc).

Os pediría que los interesados mandeis un mail a longslalom@googlegroups.com indicando:

1. Nombre y apellidos reales

2. Nick en 40sk8.com

3. email

4. Nivel de interés: fundador / gestor / miembro

5. Recomendación asesor?a (si la teneis)

También he creado un página http://groups.google.es/group/longslalom?hl=es (todavía vac?a) donde os dará de alta a los interesados (permite tener una dirección de correo única para todos los dados de alta, la de arriba) y colgaremos a futuro los papeles y los temas a discutir (estatutos, cuentas, cuotas, etc)

A organizarse !!!!

FERYNAT
    Participante

Te enviamos el correo en cuanto pueda.

La iniciativa me parece realmente buena.

Si todos aportamos lo que podamos saldrá adelante, seguro que si.

ra.
    Participante

yo m mojo como gestor. organizar eventillos, patrocinios y demas. tb cm diseñador d kualkier tipo de movideta:=)

ra.

ra.
    Participante

nose si a llegado. ya m direis.

RD
    Participante

Parece q hay algun problema con el mail q os he dado. Darme un par de horas para solucionarlo. Sorry!

RD
    Participante

arreglado. Enviar vuestros mails a longslalom@googlegroups.com (Ra m?ndalo otra vez, please)

Caribbean
    Participante

Me apunto y mando e-mail a longslalom@googlegroups.com

Road Rider
    Participante

ya estan mis datos enviados a longslalom@googlegroups.com

hwan
    Participante

enseguida los mando

Nos vemos mañana??

gracias RD!!!

RD
    Participante

Caribbean: mándame los mails de Borja y de Nacho, pls

Caribbean
    Participante

Ya les he dicho a Borja y Nacho que te envien los mails.

RD
    Participante

Venga! salir de vuestros escondites! asociemonos!

Ya tengo 11. Necesitamos al menos 50 para montar algo !

Ps: Caribbean, d?le a Nacho y a Borja que me envíen sus datos al mail que aperece en el priemr post

pedro
    Participante

Uno más.

RD, te acabo de enviar mis datos.

maro
    Participante

otro mas.

hwan
    Participante

OTROOOO marchaaando otro «miembro»

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies