Asociación Longboard y Slalom Madrid

Home Foros GENERAL Asociación Longboard y Slalom Madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

Road Rider
    Participante

Bueno despues de la emoción de la Noche en Blanco y la temporada de clasificación de slalom….tendremos que continuar con lo de la asociación.

Asi que os vuelvo a animar a apuntaros en el link que os ha puesto Ricardo a todos los que no estais aun apuntados, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos.

Con respecto al caracter local de Madrid, considero que por algun sitio hay que empezar y que desde Valencia, BCN, el norte, Malaga….deberiais hacer lo mismo, luego nos sera mucho mas facil hacer una asociacion de caracter nacional.

Bueno, la Noche en Blanco genial pero tenemos que hacerla mas veces y sobre todo en cualquier otra noche del año, que lo de no matar peatones…no es mi fuerte.

Saludos a todos

RD
    Participante

Gracias, RR, por actualizar el thread!

Ahora q todos están de vuelta de vacas y q la (sana) resaca de la «noche en blanco» ha pasado, retomo el llamamiento que aparece en el primer post.

Vamos unos 15 interesados y necesitamos al menos unos 40-50 para que merezca la pena montar algo

Animaros!

CERCHA
    Participante

Me acabo de apuntar al Club. Ya hay otro más. A animarse.

Clubman
    Participante

Dos mas para la saca.

RD
    Participante

Gracias a todos!

Ya tenemos 20 riders interesados, pero necesitamos más para que el tema funcione. Al menos 50.

Animad a los colegas !

M@RiO
    Participante

Hola, mapunto.

Acabo de enviar un mail como indicas.

Ruki
    Participante

Ok me apunto a currar por el sk8

Enviado, vamos no seais vaguetes que es la unica manera de crecer y organizar eventos.

RD
    Participante

Quería hacer una aclaraci?n, ya que me lo han preguntado:

Esta asociación que estamos intentando montar NO ES SOLO PARA SLALOM, ES PARA LONGBOARD EN GENERAL. La idea es tener un parag?as legal para realizar eventos, perseguir ayudas, tener una voz, etc. para todo lo que tenga que ver con el Longboard Skateboard, que incluye slalom, pero también slides, carving, etc.

Apuntaros! Ver las instrucciones en el primer post de este thread

bertux
    Participante

Otro más para la saka

db
    Participante

Pues uno más…

javichu
    Participante

Saludos RD,te llego nuestro correo referente al tema de la asociacion.(KEKO y JAVICHU)

RD
    Participante

Me llego, me llego

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies