ASP World Tour 2009

Home Foros GENERAL ASP World Tour 2009

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

FERYNAT
    Participante

Otro año más comienza el circuito de surf Profesional.

Ayer comenzó la prueba en Duranbah, Aus.

Para los que querais trasnochar, ya sabeis.

http://www.quiksilverpro.com.au

Hoy «lay day»……..con lo que les tocará cojer el Skate ?????

Ruki
    Participante

Fer te dejo un par de fotos de tan preciosa playa, de la cual nuestro amigo Maro era local en julio 08, y yo me surfee la misma mañana de las fotos, con un nivel de pros en el agua acojonante.

Joder que recuerdos!

Por cierto ojo el finde que viene que se está cociendo un surftrip.

http://picasaweb.google.com/rukirider/DBah#

maro
    Participante

Ya vuelve el Dream tour,y no mejor sitio para empezar q en la Gold Coast!son ya bastantes los europeoss q estan en el circuito..habra q seguirles de cercaa

Puff D´bah….pura playa australiana!menudoos recuerdoss me vienennn a la cabezaa…acojonante

muy guapass las fotoss rukii!

Lo dichoo para el finde que vienee se mueve un surftrip,apuntarossss!!

oxia73
    Participante

Vaya puntuación de Aritz!!! La más baja de la primera ronda. Está lesionado otra vez, o qu????

FERYNAT
    Participante

Algo me decia que estos dos perrets/cracks, nos iban a dar envidia ???

Vaya fotones y Maro de local en D´Bah…….que está lloviendo co?ooooooo ???? y hasta semana santa no podemos movernos ???? Mil gracias por contar con nosotros pero imposible ??? tenemos que coincidir en alguno ???

Vaya día, ya solo me queda el Kelly Slater Pro o el gran Championship Surfer……..dos juegos de ordenador, patetico ????

Por cierto, Aritz que yo sepa no está lesionado, unicamente, manga imposible con the Hodgoods y olas que no le cuadraron…se mueve mejor con más tamaño, pienso…..

Caribbean
    Participante

Se masca la «surfman?a»

Red
    Jefe de claves

Vaya fotos Ruki, y vaya lugar.

Así que por allí estuvist?is Maro y tu… vaya envidia!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies