Asturias nocturnas…………….

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Asturias nocturnas…………….

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  zisrra hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

deckard
    Participante

Qtal.?…..estoy de vacaciones toda la semana y las noches que hace buen, suelo salir a patinar a una mini pista cerca de mi casa,,,,de unos cien metros y una liguera pendiente,,,,limpia y tranquila,,,,,,,,,a las afuereas del pueblo,,,,,,,,,,,,solo queria aprovechar estas ultimas noches del verano antes de que vuelvan las lluvias……..soy de candas asi que estoy cerca de casi cualquier sitio( gijon,aviles,oviedo)……si no os apetece venir hasta aqui,puede que me anime a ir yo hasta alli……..tengo un nivel mas bien bajo asi que no ahi escusa……un saludo y buen roller…………………

von_matterhorn
    Participante

lo bueno era quedar mucha peña de asturias un dia y hacer una buena ruta, yo tb de nivel bajo, pero cuantos mas seamos mas aprendemos jeje

centollu
    Participante

Otro que se apunta, de Gijón. Si os apetece un paseito nocturno por el muro de San Lorenzo hasta el Rincon?n, ya sabéis…

deckard
    Participante

Von…lo de quedar mucha peña estaria muy way,pero hasta que no formemos una pequeña peña que quede de vez en cuando,no podremos asentar un poco mas el longboard por aki………todos tenemos algun amigo que patinaba o patina…………ir corriendo la voz,por ejemplo quedando el finde en la madre del emigrante en gijon (onde el ricks)y asi conocernos y mejorar el nivel……….igual asta nos conocemos y todo…asi que quereis quedar por mi vale…………si puedo este sabado dia3 de septiembre estare patinando donde la madre del emigrante en gijon…..apartir de las 10.00 de la noche…..

centollu
    Participante

Yo esta noche imposible, pero mañana si que puedo… y durante la semana salvo los lunes, cualquier día.

deckard
    Participante

deacuerdo,,el domingo no esta mal…………..de todas maneras,hablamos algo mañana………….un saludo……..

alvele
    Participante

Hola!!! El 22 de septiembre me mudar? a Oviedo desde Cádiz, así que contad conmigo y con mi novia para las quedadas, sea donde sea, que el google maps me llevar?.

Un saludo!!!

centollu
    Participante

OK, estará atento. De todos modos por allí andar? si no llueve seguro, cuando empiece a oscurecer por aquello de la peña. Casco gris, Gravity Kalai y ruedas naranjas; solo sí carvear… inconfundible :D

alvele
    Participante

Se empieza carveando y se termina siendo Adam Colton. Nosotros supongo que también seremos inconfundibles, totalmente perdidos, jajaja. Cuando se aproxime la fecha de llegada, preguntar? algun sitio patinable. Nuestra casa esta justo detras del centro comercial Los Prados. De todas maneras me fijar? en las personas con esas características xDDD

Aaronin
    Participante

pues yo patinando por donde las lloca conoci a gentecilla..y quedamos de vez encuando, de echo por la coña de habernos conocido tras coincidir varias veces ahi, nos pusimos el nombre de Lloca-Boys jajaja

cuando haya quedada yo me apunto!!

Si veis mis ejes me distinguis bien, rosa chillon y ruedas moradas..xD

deckard
    Participante

bueno ,que chavales…………esta noche patinaremos algo por el muro de gijon………………..yo estare por donde la loca……..(la madre del emigrante)…….un saludo

centollu
    Participante

Allí nos vemos, bajar? con un colega hacia las nueve o as?

Anónimo

buenas! otro de Gijon por aquí! Yo hoy estoy molido de los baños de estos días, pero para la semana o el finde ya me animo también. Estar? atento al hilo

Aaronin
    Participante

Molo llegamos a juntarnos ahi media docena…a ver si se apunta mas gente!

deckard
    Participante

lo siento gente, llege un poco tarde(casi hora y media)…la proxima vez intentare ser mas puntual…………..tengo niños pequeños……….sorry………..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies