Asturias nocturnas…………….

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Asturias nocturnas…………….

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  zisrra hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

centollu
    Participante

No pasa nada, ya nos veremos en otra ocasión. Un placer conoceros a todos, pero sois demasiado maquinillas para mi nivel de cruisero pureta. Tengo que ponerme con los slidessssssssssss

Aaronin
    Participante

anda ya! jajaja hay de todo, maquinillas, que destaquen mas son 2..pero aprendiendo todos.

a ver cuando volvemos a coincidir! ya vamos de lao a lao de la playa

Aaronin
    Participante

anda ya! jajaja hay de todo, maquinillas, que destaquen mas son 2..pero aprendiendo todos.

a ver cuando volvemos a coincidir! ya vamos de lao a lao de la playa

von_matterhorn
    Participante

sufri una caida y al apoyar la mano lesione el codo, no muy grave, 3 semanas con cabestrillo, ahora que estaba vanzando algo… como jode.

en cuanto recupre quedamos fijo!

Anónimo

Alguien se anima esta noche entre 10:30 12:00 a darle por Gijon?? Me gustaría empezar a conocer a gente por Gijon, que patinar solo es tela aburrido. Supongo que mis 34 tacos entro dentro de la sección puretilla, pero vamos, que menos downhill me apunto a lo que sea :D :D

Últimamente ando por parchis y bego?a practicando cross steps y esas cosas. Si alguno os animéis o vais a andar por ahí… manifestaros!!

alvele
    Participante

Buenas!!! Mi novia y yo (también patina) acabamos de mudarnos a Oviedo y no conocemos a nadie que patine ni tampoco nos hemos movido mucho por aquí, así que no sabemos donde está nada. Así que si nos puedes dar la dirección, quizás podamos pasarnos por allí.

Aaronin
    Participante

uhm a esa hora yo lo tengo chungo, al menos hoy, nosotros solemos andar por la zona de poniente, enfrente del tierra astur, o donde la lloca, al final de san lorenzo.

Para dar la direccion, pues no se pruebo a pegarte esto a ver si sale xD

http://maps.google.es/maps?saddr=Oviedo&daddr=rufo+rendueles+gijon&hl=es&ll=43.447436,-5.74173&spn=0.201646,0.308647&sll=43.360134,-5.844727&sspn=0.201937,0.308647&geocode=FSuglQId09Cm_ymdsJ5g-ow2DTGmGPvKOYvZFw%3BFcpfmAId18ip_yn9W7Gkfnw2DTGxoKUBpfQ_IA&vpsrc=0&mra=ls&t=h&z=12

por ahi andamos

Anónimo

Alvele; si os animéis tb podemos quedar por el muro (el paseo de la playa en Gijon) que seguro que es mas fácil de llegar para vosotros y de localizarnos. Yo seguro que salgo, aunque sea a hacerme una de lonely a eso de las 10-10:30 :D :D. Llevo una fibreflex pintail de 38″ con ruedas verdes y núcleo naranja (unas Abec11 freerides) y estará practicando algo de dancing así en plan tranqui. Si os animéis por lo menos hasta las 12:00 ahí andar?.

Aaronin; entre la lloca y poniente hay trecho, a ver si un día que salg?is hablamos por aqui y así voy a tiro hecho ;)

Aaronin
    Participante

hoy mismo iremos, pero eso de tarde. al final de la tarde siempre solemos estar en la lloca..a poniente solemos ir sobre las 6 6 y algo..y despues a la lloca de 7 y algo a cierre jajaja a ver si nos cruzamos! o un dia quedar todos juntos, hablarlo por aqui y ponernos de acuerdo pa poder ser el maximo posible, que presta encontrar gente y el buen rollito

Anónimo

Bueno, si and?is mañana por la lloca o por poniente igual me puedo acercar a eso de las 6 y media aunque sea un ratin a conocernos. Que es lo que tienen los guajes pequeños, la libertad empieza cuando ya están acostados (o cuando la negocias de antemano en casa :D :D.

Anónimo

Esta tarde me pasará por la lloca a las siete y algo. ¿Alguien se pasará por ahí? A ver si coincidimos!! Ya sabéis… Fibreflex pintail y freerides verdes.

Aaronin… ?No volver?as ayer a eso de las 11 por el muro con camiseta de tirantes no?

Aaronin
    Participante

uhm pues estabamos hoy en la lloca a esa hora! nop, a las 11 yo ya estaba en casa..

a ver si coincidimos un dia es estos!

Anónimo

Al final se me complic? la tarde, a ver si para el jueves puede ser!!!

Aaronin
    Participante

Paso ayer alguien por San Lorenzo a eso de las 9º me cruce con tres longs..pero yo tenia algo de prisa,salia de clase y queria ver al Barça xD, asi que no me pude parar y pase algo rapidillo por ahi..

Aaronin
    Participante

Alguien sale esta tarde noche a rodar?! yo andare por san lorenzo, principalmente en la lloca.

Ayer vi a un par de ellos, pero parece que les da miedo acercarse!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies