Asturias nocturnas…………….

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Asturias nocturnas…………….

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  zisrra hace 13 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

Aaronin
    Participante

Alguien sale esta tarde noche a rodar?! yo andare por san lorenzo, principalmente en la lloca.

Ayer vi a un par de ellos, pero parece que les da miedo acercarse!

alvele
    Participante

Hay alguien que salga hoy con el long??

Anónimo

Hoy me traje el patín al curro, así que tarde a la que salga del curro me paso por la lloca a ver si nos ponemos cara ehhh! (hoy si que si)

zisrra
    Participante

Hola:

?Hacemos un cruising el sábado noche por Oviedo?

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9492

Un saludo

Aaronin
    Participante

Oskar, que mala suerte, pa un dia que no vamos, al menos yo… a ver llegara el dia..arrieros somos y en el camino nos encontraremos! sin acritud dicho.

Aun asi animo si hay alguien mas de gijon por aqui y lo lee, que se arrime, que no mordemos!

Anónimo

jajajaja, Aaronin sin acritud sin acritud.

Aaronin
    Participante

Alguien se apunta hoy en gijon de noche sobre las 11 zona lloca?! Quiero probar el penny recien desempaquetao, pero tambien llevo la larga.

zisrra
    Participante

Que gozada un penny. Va a ser uno de mis bienes antes del 2012 estoy seguro. Disfrutad esta noche mañana mas.

PD. Yo ya estoy saliendo de Madrid, por fin.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies