Atropello skater

Home Foros GENERAL Atropello skater

Etiquetado: 

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Mierda,mierda,mier…. 5 años evitando peatones con amplio margen para que no se asuste nadie, gracias por arruinar mis esfuerzos y los de todos los demás que intentan mejorar la imagen del deporte. Mierda

Nacho_Caribbean
    Participante

En mi primera respuesta comente algo sobre la inminencia de algún accidente gordo practicando DH. En Los Ángeles la prohibici?n ya ha llegado debido a la muerte de chavales.

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_SKATEBOARD_BAN?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT

Amu
    Participante

Pues es una pena pero lo sucedido son sintomas evidentes de un ronta reulaci?n(vamos que tenemos los días contados)… no es por ser carca pero no es un juguete para andar en la calle yo ya ni lo uso como transporte… solo en carriles bicis, parkings cerrados y poligonos por la noche donde no hay ni peatones ni coches…. lo se alguno me ha visto haciendo DH en carretera abierta pero a horas intespestivas (amanecer, mediodía y anochecer) para evitar trafico y polis… y aun y todo no supero velocidades en las que ponga en riesgo la gente te baja conmigo o salirme al carril contrari? en una curva sin visivilidad y siempre casco INTEGRAL y traje de cuero, para hacernos los superheroes ya estan los freerides que tienen ambulancia, y asi no jodes a tus colegas que se quedan sin sesión por que solo llevas casco y te has hecho lonchas en el asfalta

o en la 2ª bajada y todos a urgencias… una pena el video con la cami flamendo al viento estaba quedando precioso y ahora te esperan dias de betadine.

Este deporte exige a parte de pelotas cabeza, para frenar, para respetar y compartir. Y a los que empezais en el DH esto no es un juego y los adelantamientos en carretera abierta NUNCA se puede hacer si perturbas o pones en riesgo al adelantado, esta practica parte de furiva exige una actitud de GALANTERIA por el bien de todos.

Patina y piensa!!

Fotolopez
    Participante

…Pues que yo sepa, siempre se patino por las aceras haciendo el loco… siempre nos persiguio la policia, nunca tuvimos el beneplacito de los vecinos y nunca paso a mayores, asi es que tampoco es para tanto alarmarse. Si es cierto que cuando hay gente mas novel a tu lado, siempre le puedes aconsejar no hacer el cabra al lado de los demas transeuntes para no causar lesiones graves a quien no las espera, pero por lo demas, ese rollo de Skate y ciudadanismo no lo relaciono.

billskate
    Participante

Tambien ten en cuenta que en este foro hay gente de mas avanzada edad, en el long hay mas puretas…

cuchillitos
    Participante

algunos dec?s que los casos particulares se toman como eso, particulares… Pues yo os dir? que no, lo comentaron más arriba, ya somos «criticados» por señoras y a menudo gente de unos 40 años que sin venir a cuento rega?an a chavales de 16 por patinar en la calle aunque no hayan hecho daño alguno o algo arriesgado, solo porque consideran un peligro una tabla sobre ruedas, para el que patina y para los demás. Si ya con eso se quejan y, pocas veces, llaman a la policía para que no andes en su barrio (y hablo de siendo precavido, ya que yo aún ni tan siquiera derrapo ni apenas se frenar en condiciones, y con lo miedica que soy voy a paso de caracol), basta con que se maten 2 o 3 (y el primero lo tuvimos al comenzar el verano en madrid) para que prohiban o persigan el patinar para tener contentos a los que se quejen, porque somos una minor?a y mientras no gustemos, nos va a tocar jodernos

keko
    Participante

Si es verdad fotolopez, y tambien se ha ido toda la vida con un chaleco de cuero con una daga dibujada en la espalda y buscando a un tal Corey Webster para echarle chinchetas en las ruedas.

Toda la vida a existido gente educada y sensata, que ha pasado desapercibida, pasando de todo y todos patinando a su bola y buscandose sitios donde no les molestasen y sin buscar «jaleos» con peatones, policia etc etc. Tambien siempre han existido gente mas «nota» y liantes que les gustaba mucho ser los mas kies, que les ha gustado destacar por rebeldito y chunguito skater que siempre se han dao mas importancia que una mierda en un solar delante de sus cuatro amiguetes despeinaos, que son los que metian gamba, hoy supongo que pasara lo mismo habra gente educada y gente mas nota.

Caribbean
    Participante

@keko, así es.

bruki
    Participante

Puede parecer una tontería, pero siempre he pensado que se podría usar una especie de invento, como el de la tabla de surf, para el longboard, aunque quizás puede ser peligroso para el que patina… Al fin y al cabo lo mejor es tener cuidado.

billskate
    Participante

yo he visto a peña con una cuerda atada en el tobillo y en la parte entre el hanger y el baseplate, pero si te caes y sale disparada lo tienes que flipar…

LongRivasBoard
    Participante

Lo malo puede ser que se te enrede, que no puedas hacer dancing o saltos ( shovit por ejemplo )y demás cosas que necesiten movimientos de pies sin riesgo de enredarte, por que si es sólo que salga disparada siempre puedes coger una cuerda de goma ( para que no sea tan brusco y haga efecto muelle )

carlos
    Participante

A tener en cuenta que hasta los que mas saben, a parte de «los que son menos sensatos» una de cada 100.000 veces (por no decir otra cosa) pueden tener un fallo gordo y poner en riesgo a un transeunte, es duro decirlo pero se ha de decir para que se tenga en cuenta, es un tema mas que complicado la verdad, pero ultimamente han aparecido alguna noticia que otra mas de este tipo, cosas muy tristes la verdad.

Red
    Jefe de claves

Esto ya se empieza a ver de otra manera hasta dentro del propio skate, me imagino lo que empieza a pensar la gente ajena a este mundo.

En el número 54 de la revista UNO había un articulo sobre el longboard en el que se preguntaba a gente relacionada con el longboard y/o el skate “?Es el longboard sólo una moda/moderneo?”

Estas fueron las respuestas de

JAvIER MEN?NDEZ

Redactor/ Webmaster Dogway Skateboard Mag

Integrante del team Stance Skateshop Madrid

«… Si las ciudades se siguen llenando de gente subida a monopatines que no controlan bien, el índice de atropellos de ancianas será directamente proporcional a la caída de la popularidad del skateboard. Sí, esto tiene toda la pinta de ser nuestra ruina …?

URkO MERIkAETxEbARR?A

Propietario F1rst Skateshop & Gallery bilbao

Profesional de Feel Skateboarding

«… Lo que de verdad me molesta es que hay muchos que no respetan a la gente que circula por la calle, y nos meten en el mismo saco a nosotros los skaters que llevamos muchos años patinando …?

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies