Aumentan las zonas en Madrid en las que se practica 'cruising'

Home Foros GENERAL Aumentan las zonas en Madrid en las que se practica 'cruising'

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  tragovino hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Bardo
    Participante

Anonadado me he quedado al conocer la «otra» acepci?n de este término leyendo hoy el periocco

http://www.noticias.com/aumentan-las-zonas-en-madrid-en-las-que-se-practica-cruising.1390109

….nos vamos de cruising?

Badabum
    Participante

Sin ir más lejos recuerdo a uno de fuera de Madrid que preguntaba por aquí dónde podía venir a hacer algo de cruising, skat?sticamente hablando, y alguien le puso un link de google maps de la plaza de Chueca…

samu182fs
    Participante

anonadado, la expresion perfecta tras leer la noticia Bardo.

Aruka
    Participante

jajaja, lo acabo de leer en el 20 minutos que alguien dejó en el metro

nico_berebere
    Participante

Espeluznante, nueva definici?n de cruising para mi, y la verdad me gusta más en longboard y sin llenar de porquerías la calle.

Aaronin
    Participante

pues yo ya tenia conocimiento del uso de esta palabra…inocente de mi puse en google cuando empezaba: zonas de cruising en Asturias, y zasca la primer entrada, y la segunda, tercera…!

Como pa que trajera solo lugar y hora..y yo inocente de mi me plantara ah?!

RafaGH
    Participante

El termino cruising se utiliza para zonas de ligoteo gay desde los 70 en USA, así que llegaron muuuucho antes.

Gonso
    Participante

Tras un año entero estudiando al ladito del templo de debod, y tras ver tooda la cantidad de travelos que pude ver durante ese año, y tras salir por patas de ellos en mas de una ocasion… Lo unico que me extraña de todo lo que pone en esa noticia es que a eso se le llame cruising…jajaja

McFly
    Participante

A mí se me ocurrió la genial idea de publicar en Facebook, que me iba de cruising. Y mi hermana para empezar puso esto: o_O

Esta es de la familia, imaginad el resto…

Anónimo

Pues yo que en la ultima salida nocturna por los madriles me pegue un ******* de culo muy serio y puse en el cara libro… gran cruising esta noche, aunque vuelvo con el culo roto!! jajajaja la peña flipo!!

keko
    Participante

Pongo un video para que no os pasen cosas estra?as en ese tema y sepais identificar bien a los que hacen cruising pero del otro, no el de patinar no, que luego no valen escusas estra?as o equivocaciones en ese tema y decir que no sabia nada de eso etc etc ;)

Con todo respeto a quien haga cruising del otro o doble cruising.

sergiojungle
    Participante

Yo dije en su día de cambiar la palabra para evitar que alguien se lleve una decepción

Red Wolf
    Participante

Hace muchos años hicieron un reportaje en no se que canal de TV que hablaban de ese otro cruising y por eso siempre que le digo a mi novia que me voy a un cruising me dice que si no hay otra forma de llamarlo que eso es ir a que te peten o a petar con hombres fornidos xD

Anónimo

Vaniboard, eres un crack. Cruising doble ;-)

samu182fs
    Participante

que bueno el ga?an, que hariamos sin sus sabias lecciones xD. y como se llamaria?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies