Aut?ntico Old School de los 70

Home Foros MEDIA Aut?ntico Old School de los 70

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320042

    Caribbean
    Participante

    Este video está extraido de una filamci?n de 16mm que uso PEPSI en aquellos años y que nosotros tuvimos la ocasión de ver en primicia en España. Casi todo esta rodado en Londres en el primer Skate Park a las afueras de esa ciudad. Eto era lo que se hacía en aquella época.

    UK Old School

    http://www.youtube.com/watch?v=jIeEJUxy1rQ&feature=player_embedded#!

    #366623

    javi
    Participante

    Muy guapo el vídeo, me ha parecido ver al MaD de esta mañana en el seg54!!!

    Y que bueno escuchar a David Bowie, con H?roes canción de la banda sonora de Yo Cristina F.

    #366624

    carlos
    Participante

    Muy bueno me han fascinado realmente estos recuerdos de los 70’s.

    #366625

    keko
    Participante

    Que pasada de tablitas, que espectaculo de trucazos autenticos old school skate sin ollies.

    La ****** el video.

    #366626

    Luismi
    Participante

    Que wapo, vaya nivel con esas old school, muy muy wapo!!

    #366627

    victor manuel
    Participante

    q lastima no haber naciodo en los 60´s…para haber disfrutado como ningun otro del patin….putada………ah.. (bueno el video).

    #366628

    keko
    Participante

    Victor manuel, no naci en los 60´s, no conici esa epoca ni de casualidad, empece a patinar en los ochenta pero te puedo decir que a lo mejor puedo disfrutar mas que muchos de los del video, que a lo mejor patinaron un tiempo durante ese bumm o moda y luego se olvidaron del skate. Yo llevo como 23 años desde que empece a patinar, con parones en años, volver a patinar, volver a dejarlo, volver a cojerlo etc etc, y el sk8 para quien le apasione siempre te sigue llamando hasta en sueños.

    Eso no esta ni en la epoca ni en la moda, ni en el bumm. Esta en el coco y quien lo halla sentido lo seguira sintiendo y disfrutando con la misma intesidad sea la epoca que sea.

    El video la imagen, el material. los trucos y esa epoca mola mogollom, pero seguro que en el video seguro que, ni son todos que estan, ni estan todos los que son.

    Y como dices lo suyo es montarte en tu tablita y disfrunar como nadie.

    #366629

    jocntaro
    Participante

    MUchas gracias JA, vaya pedazoooo de vídeo. Esto me recuerda que te tengo que pillar las tunnel rock de 90, las tienesí SALUDOS!!

    #366630

    Red
    Jefe de claves

    ?Buenísimo!

    #366631

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy auténtico!!!

    #366632

    gonza
    Participante

    jo?, qué pasada! pensar que yo me dediqué a la bici y pude meterme de lleno con el patín!

    victor manuel, como dice keko, yo si nac? en los 60s (64) y empecé a patinar un poco, lo dejó enseguida por el BMX y freestyle.

    no se me dio mal con la BMX, pero ahora, quizá lo hubiera cambiado.

    Creo que da más juego el skate, más disciplinas, y lo puedes practicar, con menos riesgo, hasta más mayor.

    Este vídeo muestra lo que, para mi, es el espíritu genuino de este deporte… me motiva… y por eso quiero aprender a meterme en el skate park y, simplemente, surfear la pared… mmm… cómo mola!

    #366633

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Di que sí Gonza!!! Esa es la filosofía. Seguro que en breve te vemos surfeando las paredes de los bowls.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies